"Ingresó grave, pero está mejor", asegura su hijo

El Loco Gatti da positivo por coronavirus

El Loco Gatti está hospitalizado en Madrid debido a una neumonía derivada de su contagio por coronavirus. El ex portero de Boca y River entró en estado grave, pero mejora y responde al tratamiento

loco Gatti
Gatti, en una aparición en El Chiringuito.

Hugo Gatti se encuentra ingresado en un hospital madrileño, después de que las pruebas reflejaran un positivo en coronavirus. El que fuera portero de Boca Juniors y River Plate fue hospitalizado con un cuadro grave de neumonía causado por el Covid-19, pero según informa la familia, se encuentra estable y respondiendo bien al tratamiento.

Fue su hijo Lucas el que, en declaraciones a Clarín, informó del estado del Loco, del que se supo este lunes que había acudido al hospital y se encontraba a la espera de conocer los resultados del test del coronavirus. «La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó», confirmó Lucas Gatti.

Hugo Gatti es actualmente conocido en España por sus apariciones como tertuliano en El Chiringuito de Jugones, y a sus 75 años, está considerado dentro del grupo de riesgo para el virus. «Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera… Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardiacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus», había comentado el lunes Lucas Gatti al ser preguntado por su padre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias