Lo nunca visto en Fernando Alonso: ¡se le sale el volante de su Aston Martin en plena recta!
Fernando Alonso se queda con el volante de su Aston Martin en la mano en plena vuelta de los entrenamientos del GP de Baréin de Fórmula 1
El español pudo colocarlo de nuevo puesto que estaba en una recta y no iba a gran velocidad
GP de Baréin de F1 2025: horario, dónde ver en directo y online y en qué canal de TV


El Aston Martin de Fernando Alonso sigue dando mucho de qué hablar. En el GP de Baréin, que se disputa este fin de semana, ha vuelto a dejar una imagen que está entre lo cómico y lo dantesco. Durante una vuelta en los segundos entrenamientos libres del viernes, mientras que el español estaba en una de las rectas del circuito, se le ha salido el volante de su coche. El asturiano se ha quedado con él en la mano cuando intentaba girar y, por suerte, iba a poca velocidad y ha podido engancharlo de nuevo cuando estaba en la escapatoria de la curva.
Aston Martin no ha tardado en dar explicaciones sobre lo sucedido. Han señalado que este problema con el volante les llevará a cambiar partes del sistema de dirección del monoplaza, de cara a las pruebas del sábado y a la clasificación. «Tuvimos un problema con el volante del coche de Fernando que estamos intentando resolver en el garaje. Después de investigar más, vamos a cambiar partes del sistema de dirección del coche de Fernando», han desvelado desde la escudería.
CÓMO SE HA SALIDO EL VOLANTE 🤯😱
Fernando Alonso se lleva un sustazo con el AMR25 ¡Bendito sea que ha podido recolocarlo!
🔗 https://t.co/JYFhwQKxmV #BahreinDAZNF1 🇧🇭 pic.twitter.com/TJjsWQknHx
— DAZN España (@DAZN_ES) April 11, 2025
Antes de quedarse con el volante en la mano, Fernando Alonso mandó un mensaje por radio. «Cambiad el volante. Hay un problema con el volante. Se apaga», señaló. Desde el pit, los ingenieros le contestaron: «Vemos lo mismo». Algo que se hizo obvio instantes después, cuando el volante se desencajó y Alonso acabó con él en la mano.
A Alonso se le sale el volante
El problema con el volante del Aston Martin es uno más a la larga lista de fallos que está dando el coche en estos primeros compases del Mundial de Fórmula 1. El asturiano es uno de los únicos pilotos que aún no ha puntuado este año. Todo, por los diversos problemas que está generando el monoplaza.
Este fin de semana llega el GP de Baréin con muchísima expectación, después de los tres primeros Grandes Premios que se han celebrado en el Mundial de Fórmula 1 2025. Los pilotos llegan al Circuito Internacional de Sakhir con la ilusión de salir como ganadores del fin de semana, pero lo cierto es que Lando Norris y Max Verstappen son los que llegan como grandes favoritos después de lo visto estas semanas en las que ha arrancado el campeonato.
Fernando Alonso sabe que tiene que ser paciente y aguantar el chaparrón que se avecina. Su equipo tiene actualmente el penúltimo coche más rápido de la parrilla yva a ser así hasta el próximo 16 de mayo, fecha en la que la Fórmula 1 aterrice en Italia. Salvo una genialidad del piloto asturiano, la realidad es que puntuar en las carreras de Baréin, Arabia y Miami se antoja casi imposible.