EL BRASILEÑO NO TENÍA HUECO

Se completa la operación salida en el Real Madrid: Lima, cedido a Zalgiris

lima
Lima lanza a canasta en un partidio contra Zalgiris Kaunas.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid tiene un interior menos en su rotación. Augusto Lima jugará en Zalgiris Kaunas la próxima temporada, tal y como ha anunciado el club lituano. El pívot brasileño, que llegó al equipo blanco el pasado mes de febrero, no tenía sitio y buscará minutos en un equipo que participará en la Euroliga 2016-17. 

Lima se enrolará en el Zalgiris en calidad de cedido por una temporada, pensando en lograr el protagonismo suficiente en un equipo histórico que pueda abrirle las puertas a una posible vuelta al Real Madrid, que accedió a su salida rumbo a Lituania conocedor de que las renovaciones de Ayón y Thompkins y el flamante fichaje de Anthony Randolph cerraban las puertas al carioca.

El pívot se encuentra en estos momentos concentrado con Brasil, con la que disputará los Juegos Olímpicos que se disputarán en la ciudad de Río de Janeiro y en los que la selección de baloncesto, aspirante a medalla junto a Estados Unidos o España, entre otros, será uno de los grandes atractivos para los aficionados locales que abarrotarán las competiciones de la cita olímpica.

La rotación interior del Real Madrid contará con seis hombres – Ayón, Thompkins, Reyes, Nocioni, Randolph y Hunter –, toda vez que la esperada llegada de la decimocuarta ficha de la plantilla será, salvo sorpresa, un escolta o alero que complete la línea exterior merengue. la operación salida, por su parte, se da por acabada con la salida de Lima y Campazzo, que regresará a UCAM Murcia

El brasileño de 24 años encontrará menor competencia en Zalgiris Kaunas, donde se pondrá a las órdenes de un viejo conocido de la afición española, el ex jugador del Barcelona Sarunas Jasikevicius, gran conocedor de la Liga ACB y principal valedor de la llegada de Lima.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias