Liga Santander 2019-20

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 21 de septiembre

Los partidos de hoy en la Liga Santander son: Villarreal – Valladolid, Levante – Eibar, Atlético de Madrid – Celta de Vigo y Granada – Barcelona.

Tras su derrota frente a la Real Sociedad, el Atlético de Madrid quiere reencontrarse con la victoria ante el Celta en el Wanda Metropolitano mientras que el Barcelona buscará su primer triunfo a domicilio en Los Cármenes frente al Granada.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Después de que Osasuna y Betis dieran el pistoletazo de salida a la Jornada 5 en El Sadar, Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentarán al Celta de Vigo y al Granada tras estrenarse en Champions. Además, hoy se jugarán los partidos entre el Villarreal y el Real Valladolid y el Levante y el Eibar.

Villarreal – Real Valladolid (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Hoy sábado 21 de septiembre se disputarán cuatro partidos correspondientes a la Jornada 5. En el primero de ellos medirán sus fuerzas el Villarreal y el Real Valladolid en el Estadio de la Cerámica. Ambos llegan con una sola victoria en el presente curso y con 4 puntos en la clasificación, una igualdad que tratarán de romper a partir de las 13:00 horas.

Levante – Eibar (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

A las 16:00 se medirá el cuadro granota, que estuvo cerca de remontar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu la pasada jornada, en casa frente al cuadro armero. Con un solo punto en la clasificación, José Luis Mendilibar necesita empezar a sumar desde hoy de tres en tres si no quiere que su continuidad en el Eibar se ponga en entredicho.

Atlético de Madrid – Celta de Vigo (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Tras el partido entre el Levante y el Eibar llegará el turno del conjunto rojiblanco a las 18:30 horas. El Atlético de Madrid cedió el liderato la pasada jornada en favor del Sevilla al caer en Anoeta frente a la Real Sociedad. Ahora, el cuadro colchonero buscará reencontrarse con la victoria ante un Celta de Vigo que espera poder contar con Rafinha en el Wanda Metropolitano.

Granada – Barcelona (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

La jornada de hoy sábado se cerrará a las 21:00 con un duelo entre el cuadro nazarí y el conjunto azulgrana. Si bien el Granada ha ganado los dos últimos partidos, su única derrota esta temporada la cosechó en el único encuentro que ha disputado hasta la fecha en Los Cármenes. El Barcelona, por su parte, que al igual que el equipo andaluz cuenta con siete puntos en la clasificación, todavía no ha ganado a domicilio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias