Liga Santander

Calendario Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 4 de abril

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

Los partidos de hoy jueves 4 de abril en la Liga Santander son: Sevilla - Alavés, Leganés - Valladolid y Real Sociedad - Betis

Este jueves 4 de abril se disputan cuatro duelos pertenecientes a la jornada 30 de la Liga Santander. Los partidos de hoy son: Sevilla – Alavés, Leganés – Valladolid y Real Sociedad – Betis.

El primer duelo de la jornada se disputará a las 19.30 horas (beIN LaLiga) en el Sánchez Pizjuán donde se enfrentarán Sevilla y Alavés con la Champions League en el punto de mira. Después de perder ante el Valencia, los de Joaquín Caparrós necesitan una victoria para seguir con opciones de dar caza al Getafe. Por su parte, el equipo de Abelardo quiere seguir soñando con Europa.

A las 20.30 horas se disputarán dos partidos, uno con el descenso en juego y otro en clara disputa por Europa. En Butarque, Leganés y Valladolid se enfrentarán en un duelo donde los de Pucela necesitan los tres puntos como el comer para alejarse de la zona de descenso y no complicarse la vida.

A la misma hora, Real Sociedad y Betis se enfrentarán en Anoeta en un partido donde los donostiarras, casi sin opciones de meterse en Europa, se las verá con un equipo sevillano que sigue persiguiendo la Europa League.

Últimas noticias