Champions League: Barcelona - Nápoles

De Laurentiis vuelve a atacar a la UEFA: «Si pasa algo en Barcelona se desatará el infierno»

De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha concedido una entrevista a Sky Sport donde ha vuelto a criticar la decisión de la UEFA de que el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions se dispute en el Camp Nou.

De Laurentiis
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles. (Getty)

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha concedido una entrevista a Sky Sport donde ha vuelto a criticar la decisión de la UEFA de que el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions se dispute en el Camp Nou:  “En la UEFA hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo. Espero por ellos, que son amigos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, ‘se desatará el infierno”.

El pasado jueves, el mandatario habló al término del consejo de la Serie A y dijo que “si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”.

Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos se hacen los suecos. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza? Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero”, afirma el máximo mandatario de los azzurri.

Los rebrotes en Cataluña preocupan al presidente del conjunto napolitano, que considera que el partido no se debería disputar en Barcelona debido al incremento de casos de coronavirus en la zona. Tanto este partido como el del Manchester City-Real Madrid se jugarán en los estadios que tocaba antes del parón por la crisis del COVID-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias