Lacazette está a un paso del Arsenal

lacazette
Lacazette

Alexandre Lacazette tiene un pie y medio en el Arsenal. Su fichaje por el conjunto londinense está más cerca que nunca. Según cuenta The Telegraph, los ingleses han subido su oferta por el delantero y en este instante tan sólo cinco millones separan a ambos equipos del acuerdo. Llevan tiempo negociando, en concreto desde que el TAS ratificara la sanción al Atlético.

El propio presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas desveló el acuerdo con los colchoneros, que no podrán fichar hasta enero. La sanción lo cambió todo, Lacazette veía como su sueño de ir al Atleti se esfumaba. En ese instante apareció el Arsenal en escena para robarles al goleador galo. Alexis Sánchez se marchaba y Wenger buscaba un sustituto. Se reunió con el Lyon en Niza y tras una larga negociación podrían haber alcanzado un acuerdo entre los clubes.

En el club francés siempre han dicho que cuentan con Lacazette y que no les desagradaba la idea de que se quedara hasta enero, sin embargo, la llegada de Mariano le acerca aún más al Arsenal. Aulas dijo en la presentación del ex madridista que no era el momento de hablar sobre un posible acuerdo con el Arsenal. Además negó un trueque Lacazette-Giroud.

Mariano llega para reemplazar a Lacazette al frente del ataque del conjunto lionés. Si nada lo evita el delantero abandonará el Lyon y pondrá rumbo al Arsenal, que está dispuesto a romper la banca por él. Poco puede hacer el Atlético ante esta situación, estaban dispuestos a ficharlo en enero. Pero tras la ratificación de la sanción las cosas se torcieron. Aunque la prioridad siempre han sido Diego Costa y Vitolo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias