LO ASEGURÓ EN Canal+ FRANCIA

Aulas: «Es posible que Lacazette fiche en enero por el Atlético»

Lacazette
Lacazette celebra un gol con el Olympique de Lyon. (AFP)

El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, no para de dar pistas sobre el futuro de Alexandre Lacazette. El máximo mandatario del club galo ha sido entrevistado en Canal+ Francia, donde aseguró que el delantero francés podría quedarse hasta final de 2017, fichando en enero por el Atlético de Madrid. 

El traspaso de Alexandre Lacazette sigue dando mucho que hablar. Con el Arsenal peleando por llevarse al internacional francés, el Atlético continúa buscando la fórmula perfecta para no infringir ninguna regla de la FIFA, que estará observando con lupa cada movimiento que haga el conjunto rojiblanco.

Y parece haber encontrado el camino adecuado para que la operación llegue a buen puerto. Así lo ha dejado entrever Jean Michel Aulas en un programa de televisión emitido en Canal+ Francia. El máximo mandatario del Olympique de Lyon fue preguntado por si Lacazette saldría este verano del conjunto galo.

“No creo”, respondió Aulas, al que inmediatamente le cuestionaron si irá al Atlético de Madrid en enero. “Es posible”, contestó el presidente del Lyon que dejó entrever que el futuro de Alexandre Lacazette estará a orillas del Manzanares a partir de 2018.

“¿Eso es un sí o un no?”, preguntó entre risas el periodista intentando sacar a Jean Michel Aulas la declaración que definiese el futuro del delantero internacional por Francia. “Si no lo sé no puedo contestar”, respondió el máximo dirigente del club francés.

Con estas palabras de Aulas, todo apunta a que Lacazette permanecerá hasta diciembre en el Olympique de Lyon, fichando por el Atlético de Madrid el 1 de enero y pasando a formar parte de la plantilla del Cholo Simeone. El futbolista ya tenía un acuerdo con el club del Manzanares, por lo que no será difícil que se cierre la operación. Además, llegaría a la capital madrileña en plena forma y sin problemas para participar en la fase final de la Champions con la roja y blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias