El Atleti ofreció 65 millones

El presidente del Lyon desvela la oferta por Lacazette: 53 millones fijos y 12 variables

El presidente del Lyon desvela la oferta por Lacazette: 53 millones fijos y 12 variables
Alexandre Lacazette celebra un tanto frente al Besiktas

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, concedió una entrevista a L’Équipe, donde desveló que el Atlético ofreció 53 millones de euros más 12 en bonus por Alexandre Lacazette. Además, el máximo dirigente del conjunto galo aseguró que escuchará al futbolista para decidir qué oferta aceptará.

Con el interés del Arsenal por medio, el futuro de Lacazette continúa en el aire. El Atlético le quiere, pero la sanción de la FIFA ha complicado todo. Los rojiblancos ya tenían un acuerdo con el futbolista, pero el castigo de no poder inscribir ha dado un giro a la operación.

Está la opción de que Lacazzete continúe en el club francés hasta el 1 de enero, fecha en la que pasaría a ser futbolista del Atlético. “Ofrecieron 53 millones de euros, más 12 en bonus, eso suma 65 millones”, aseguró Aulas sobre la oferta de la entidad colchonera.

“Los dirigentes del Arsenal lo saben. El precio para un jugador que marca de 25 a 30 goles, a veces más, debe ser ese. Pero no he pensando en el Arsenal en ningún momento, pensaba que Alexander se iría al Atlético”, añadió el máximo dirigente del Olympique de Lyon.

Estas palabras invitan al optimismo de cara a la contratación de Lacazette por parte del Atlético. El presidente del Lyon ha repetido en varias ocasiones que el club rojiblanco es el equipo de corazón del ariete internacional y al que quiere ir.

Sobre este posible traspaso, Aulas reconoció la posibilidad de que el delantero se quede hasta final de 2017. “No tengo interés en vender a Alexander porque siempre existe la opción del Atlético para contratarlo el 1 de enero. Ahora escucho lo que dice el jugador”, comentó el presidente a L’Èquipe.

Para terminar, confesó un encuentro con el técnico del Arsenal. “Me vi con Wenger en el Francia-Inglaterra. Entiendo que tienen interés, pero es pronto para decir que pasará. No podemos permitir quedarnos sin sustituto para un jugador de su calidad”, concluyó el máximo dirigente del OL.

Lo último en Deportes

Últimas noticias