Lacazette decidirá

Lacazette decidirá
lacazette-decide-interior
Miguel Zorío

Alexandre Lacazette decidirá su futuro. El Olympique de Lyon no hará nada que el jugador no quiere que hagan y no le venderán a ningún equipo este verano si él no quiere. Tiene oferta del Arsenal, que está apostando fuerte por él, sin embargo, estaría dispuesto a rechazar todas las ofertas que lleguen y quedarse hasta enero para poder fichar por el Atlético de Madrid cuando termine la sanción.

Jean Michel Aulas, presidente de la entidad, ya dijo que ellos cuentan con Lacazette y que le escucharía. «Existe una relación muy fuerte con Alexandre. No vamos a hacer nada que lo distorsione. Tenemos una responsabilidad como club por el acuerdo que hicimos con él por el club de su corazón que aún no ha podido cumplir con su oferta por las decisiones del TAS, y eso lo respetamos. Cuando estas decisiones ya no estén vigentes con el campeonato empezado quizás se den nuevas conversaciones -se entiende que con el Atlético-. Pero en cualquier caso queremos mantenerle porque necesitamos un equipo de alto rendimiento y Alexandre es parte de ello», comentó el mandatario galo.

El Arsenal es el equipo mejor posicionado para hacerse con el internacional francés, si decidiera salir. Pero esa opción está descartada por el propio Lacazette. No quiere jugar en otro equipo que no sea el Atlético. Y si para ello tiene que esperar hasta el mercado invernal lo hará, pese a que haya Mundial en verano. Su idea es quedarse en el Lyon hasta que los colchoneros puedan fichar.

Nadie se ha acercado a la oferta que hizo el Atlético en su día de 65 millones. Los gunners han llegado hasta los 60 millones de euros. También se había interesado por él el Manchester United de Mourinho por si les fallaba Morata. Pese a la gran oportunidad que supondría jugar en la Premier Lacazette parece dispuesto a rechazar esa opción para cumplir su sueño de jugar en el Atlético, junto a su amigo Antoine Griezmann, con el que está de vacaciones en Estados Unidos.

Tiene decidido continuar en el Olympique de Lyon. Da igual que venga el mismísimo Papa Francisco, Lacazette sólo quiere jugar en el Atlético. No hay quien le haga cambiar de idea y su club está dispuesto a escucharle y adaptarse a sus peticiones. Para el conjunto del Manzanares no supone ningún peligro que siga en el Lyon (como los casos Vitolo o Costa), puesto que el club lionés no disputará la próxima temporada la Liga de Campeones. Al revés, ese era el plan de la entidad colchonera cuando conoció la sanción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias