Lacazette lo tiene claro: quiere jugar en el Atleti

lacazette
Lacazette celebra un gol con el Lyon. (AFP)
Miguel Zorío

Alexandre Lacazette no para de lanzar guiños al Atlético de Madrid. Los colchoneros siguen estando muy interesados en acometer su fichaje pese a la sanción del TAS. Sigue siendo uno de los objetivos, eso no ha variado. Pero el plan sí ha cambiado. No puede incorporarse en verano porque el TAS no les ha quitado la sanción.

La idea del club es ficharlo cuanto antes y dejarlo cedido en el Olympique de Lyon hasta diciembre, puesto que los franceses no disputarán la Champions el año que viene. Aunque el jugador no se atreve a desvelar su futuro. «No sé todavía si estaré en el Olympique de Lyon la próxima temporada», dijo en declaraciones a Eurosport Francia. Lo tenía hecho con el Atlético pero la sentencia del TAS ha trastocado todos los planes del internacional francés, que cuenta con ofertas de Liverpool y Manchester United.

«La decisión no me va a hacer echarme atrás. Es una posibilidad que no se puede excluir», afirma el jugador en relación a la sanción del TAS y el interés del Atleti. Lacazette sueña con recalar en las filas del Atleti para jugar al lado de su amigo Antoine Griezmann.

Desde que se conoció la sanción no han parado de lanzarse guiños el uno al otro. De hecho el 7 rojiblanco reconoció que su compañero estaba deseando recalar en las filas del Atlético de Madrid y le invitó a seguir rindiendo al mismo nivel hasta diciembre, para así en el mercado invernal, que ya podrán fichar, los colchoneros le firmen.

«Soy una persona muy cercana a Antoine, somos amigos desde hace mucho tiempo, desde que él formó parte de la selección francesa Sub-18, empezamos a jugar juntos. Si tuviera que elegir sólo un delantero para jugar conmigo en un 4-4-2, elegiría a Antoine», reconoció el propio Lacazette. Además aclaró que «jugar con él en el Lyon sería muy complicado por el dinero».

Lo último en Deportes

Últimas noticias