El Arsenal está dispuesto a romper la banca por Lacazette

lacazette
Aelxandre Lacazette durante un partido con el Olympique de Lyon. (Getty)
Miguel Zorío

El Arsenal sigue a las andadas en su búsqueda del delantero. Alexandre Lacazette es su principal prioridad y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero francés. The Telegraph cuenta que los londinenses preparan una ofensiva por Lemar y el delantero del Olympique de Lyon, por los que alcanzarían los 96 millones de euros. Aunque no es el único jugador en la agenda de Wenger, también gusta mucho Riyad Mahrez.

Lacazette sigue siendo el sueño del técnico galo. Ya realizaron una oferta por él hace unas semanas, que fue rechazada por el conjunto lionés. Pero no cesan en su intento de robárselo al Atleti. Aulas, presidente del Lyon, siempre ha reconocido que les gustaría contar con el goleador para la próxima temporada. Es más, afirmaba que no veía descabellada la idea de retenerle hasta el mes de enero, cuando termina la sanción del Atlético de Madrid, y se marche al conjunto rojiblanco.

Ese es el sueño del jugador, que quiere jugar junto a su amigo y compañero de la selección Antoine Griezmann. Pero hay un problema, el Mundial de Rusia del próximo verano. Quedarse sin minutos hasta el mercado invernal le podría costar el puesto en la cita mundialista. De eso precisamente se quiere aprovechar el Arsenal, que estaría dispuesto a batir todos los récords pagando 56 millones de euros por él, lo que supondría el fichaje más caro de la historia del combinado londinense. Aunque según el London Evening Standard el Lyon no le dejaría salir por menos de 65 millones, precio que había acordado con el Atlético en su día.

En Londres lo tienen muy claro, pero en Lyon no tanto. El presidente de la entidad confía en poder retenerlo. «No creo que Alexandre Lacazette salga este verano», afirmaba. Pase lo que pase, como alcanzaron un acuerdo con el Atleti para su llegada a Madrid este verano (truncada por el TAS), en el club galo tienen muy claro que no van a realizar ningún movimiento que él no quiera, Lacazette será quien decida su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias