Mercado de fichajes 2018

Kovacic tiene seis ofertas para irse

El United de Mourinho puja fuerte por Kovacic

Hablará con Lopetegui tras volver de vacaciones, pero insiste en marcharse

Kovacic

Mateo Kovacic quiere salir del Real Madrid. El centrocampista croata cree que va a seguir estancado en el conjunto blanco por la gran competencia que hay en su puesto y quiere marcharse a otro equipo en el que pueda ser titular indiscutible. Ofertas no le faltan. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, el balcánico tiene seis jugosas propuestas sobre la mesa para abandonar la disciplina blanca, pero el Real Madrid no está por la labor de dejar escapar a Kovacic.

Su juventud y su proyección hacen que los grandes de Europa hayan tocado a su puerta este verano. A sus 24 años, Kovacic tiene todo el futuro por delante y los clubes lo saben. Así, el croata tiene ofertas del Manchester United, del City de Guardiola, del PSG, del Inter de Milán, del Nápoles y del Milan. Casi nada. Unos ofrecerían más dinero al Real Madrid, otros mejor salario al futbolista…

Hablará con Lopetegui

Sin embargo, en Concha Espina no quieren sentarse a hablar con nadie porque quieren retener a Kovacic. De hecho, el Real Madrid ha rechazado ya una oferta de 60 millones del United de Mou por él. El balcánico hablará con Julen Lopetegui a la vuelta de sus vacaciones, pero insiste en marcharse. Cree que su ciclo en el conjunto blanco ha acabado. El entrenador vasco y el club van a tratar de convencer al croata para que se quede. Pero en el mundo del fútbol ya se sabe que los jugadores, salvo contadas excepciones, suelen acabar jugando donde quieren.

En los despachos del Santiago Bernabéu no descartan que alguno de los clubes que ya han mostrado interés por Kovacic eche el resto en las próximas semanas y supere esa oferta de 60 millones de euros que ya hay sobre la mesa. Si el balcánico no entra en razón e insiste en marcharse, el Real Madrid deberá estudiar su salida, pero siempre y cuando la operación ronde los 90 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias