Apoya al argentino en su momento más bajo

Koeman: «Messi sigue siendo decisivo»

Ronald Koeman compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido liguero ante el Betis: "La actitud de Messi es muy buena, si queréis montar polémica es vuestro problema"

Ver vídeo

Ronald Koeman ha hablado en rueda de prensa en la previa al partido liguero ante el Real Betis. El técnico holandés contestó a Joaquín Sánchez y se refirió a las imágenes virales de Messi andando en el campo ante el Dinamo de Kiev: «Su actitud es muy buena, si queréis montar polémica es vuestro problema, yo no voy a entrar».

Actitud de Messi

«No creo que haga falta que lo repita, ya he contestado varias veces sobre es tema. A cualquier jugador le puedes sacar una imagen andando. Ni le he visto ni me interesa, yo tengo mi pensamiento. Su actitud es muy buena. Si queréis montar polémica es vuestro problema, yo no voy a entrar».

Real Betis

«Cualquier partido es importante. Jugamos en casa ante un equipo que juega bien. Es complicado, debemos estar bien y no cometer los mismos errores defensivos que ante el Dinamo de Kiev. Hay que estar más metidos, lo hemos estado trabajando y estamos preparados»

Leo Messi

«Es un gran jugador y le queremos poner en el campo donde podemos hacer daño al contrario. Es importante, sobre todo en ataque. Ha jugado en varias posiciones: falso y extremo por dentro. Estamos acostumbrados a que siempre haya marcado la diferencia y todavía es un jugador muy decisivo».».

Reencuentro con Joaquín

«Es un tema muy interesante para vosotros, pero yo no me mojo. Si quiere hablar más es su problema, pienso en el partido y no en cosas individuales o del pasado. Sabemos que habla muy bien».

Crisis en la Liga

«Tenemos que estar arriba. Si no lo estás hay críticas y las asumo, pero no hay que obsesionarse. La temporada es muy larga y hay que trabajar partido a partido. Hace falta ganar, pero no garantiza tranquilidad. En este club pasan muchas cosas, debemos estar preparados para todo».

Regreso de Ter Stegen

«Estuvo lesionado y podemos estar muy contentos con Neto, quitando el gol contra el Alavés. Ha demostrado ser un gran portero y no hemos tenido prisa por poner a Marc, hemos esperado a que estuviera bien. Tuvo mucho trabajo en su primer partido, salvó en muchas acciones en uno contra uno y fue fantástico».

Umtiti

«Si el jugador está aquí, está a mis órdenes. Hace partes del entreno, pero en cosas tácticas. Hay que esperar que pueda entrenar sin problemas. Si está bien física y mentalmente voy a contar con él, puede tener problemas».

Poco protagonismo de Aleñá y Riqui Puig

«Con Aleñá hablé sobre su futuro aquí, igual que con Riqui. He visto a Aleñá con muchas ganas en los entrenamientos y con ganas de mejorar como pivote. Si alguien merece minutos en los entrenos se los doy, siempre está en manos de los jugadores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias