El Liverpool se une a la puja

Klopp también enreda con Dembélé

A Dembélé le llueven las ofertas y ahora es Klopp el que se ha interesado en el futbolista cuyo contrato con el Barcelona finaliza el próximo verano

El Barça sopesa dar la carta de libertad a Dembélé

Dembélé llega a un acuerdo con la Juve... a la espera del PSG

Negociaciones rotas con Dembélé

klopp Dembélé
Klopp también quiere a Dembélé.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A Dembélé le llueven las ofertas. Después de rechazar la renovación que le propone el Barcelona, el francés tiene la posibilidad de elegir hacia dónde seguirá su carrera. El Chelsea fue el primero en querer llevárselo. Luego vino la Juve. Más tarde el PSG. Ahora es Klopp el que quiere llevarse al Liverpool a un jugador que, pese a su fragilidad, es una ganga por su edad, 24 años, y porque llegaría gratis en junio.

Por algo dice Laporta que Dembélé «es mejor que Mbappé». Son muchos los clubes que saben de la valía del habilidoso extremo francés, lastrado en su etapa en el Barcelona por la incontable sucesión de lesiones musculares. Jurgen Klopp, que conoce perfectamente a Dembélé de los inicios de su carrera en el Borussia Dortmund (a las órdenes de su discípulo Tuchel), ha convencido al Liverpool para que se sume a la puja por el extremo (todavía) del Barcelona.

El Liverpool tiene un problema con Salah y Mané, los dos extremos que han engrandecido la leyenda del equipo que dirige Klopp. Ambos terminan contrato en junio de 2023 y ambos se están haciendo los remolones para renovar con los reds. Si no amplían su contrato con el club de Anfield, el Liverpool deberá vender al menos a uno de los dos este verano.

Dembélé prepara las maletas

Y es en ese escenario de pérdida de Mané o de Salah en el que el Liverpool se plantea la llegada de Dembélé, que aterrizaría libre en Anfield. A Klopp le encanta por su juventud, su descaro y su desborde y está convencido de convertirle en la superestrella por la que el Barcelona pagó 145 millones de euros cuando Neymar se fugó al PSG.

La pelota ahora está en el tejado de Dembélé. Será él quien decida hacia dónde encamina sus pasos este verano, toda vez que su permanencia en la Ciudad Condal parece un imposible. A pesar de que el Barcelona y Xavi quieren que siga como sea, ahora es el futbolista quien parece resuelto a hacer las maletas y marcharse en junio, aunque con Dembélé nunca se sabe cuándo puede cambiar de opinión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias