VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

Keylor, trata de pararlo

keylor navas
Keylor Navas detiene un balón ante el Málaga. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Keylor Navas está de vuelta. Será el guardián de la portería del Real Madrid en Mestalla. Tras descansar ante el Espanyol, Zidane le dará la titularidad en el partido aplazado frente al Valencia. El meta costarricense quiere volver a echar el cerrojo bajo palos como hiciera ante la Real Sociedad hace tres partidos. Ha sido muy criticado por el gol del Nápoles y el tico necesita un buen partido en un gran estadio para parar el debate.

Zidane confía plenamente en él, cree que es el ideal para bajar la persiana, secar a los delanteros del Valencia y convertirse en su peor pesadilla. Enfrente tendrá a todo un campeón de Europa como Nani, que estará acompañado de Zaza, quien viene de anotar su primera diana con la camiseta del conjunto che. No será nada fácil aunque ha tenido peores enemigos delante. Esta campaña ha dejado a cero en uno de los campos más difíciles de la Liga, como el Vicente Calderón. Ni Griezmann consiguió batirle.

Este miércoles Keylor se enfundará los guantes y saltará al césped dispuesto a frenar las acometidas del equipo de Voro. Después de su actuación frente al Nápoles buscará volver a ganarse a la afición con un partido sublime que ponga al Madrid más cerca del título de Liga. Los blanquinegros vienen motivados tras imponerse al Athletic por 2-0 e intentarán perforar la meta blanca.

Pese que la pasada temporada marcaron en las dos ocasiones, este Valencia no es el mismo. No tienen tanto gol como la pasada campaña. Sin Alcácer ni Negredo cada vez les cuesta más generar peligro. Aún así Keylor Navas tratará de dejarles sin anotar por quinto partido esta temporada.

Encaja menos de un gol por partido (0,86) y tan sólo le han marcado 12 en 14 partidos en lo que va de Liga. Sus paradas han sido vitales en algunos partidos para que el Real Madrid terminara llevándose los tres puntos, como en El Sadar. Allí dio un recital de paradas que valieron tres puntos para los suyos.

En Mestalla intentará sacará a relucir la mejor versión de sí mismo. Zidane tiene fe en él y el guardameta, en medio del debate, está concentrado en tratar de parar el máximo de pelotas posibles para poder llevarse el triunfo de un campo que en los últimos años se le ha resistido al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias