Keylor y Casilla: pique de paradones antes del derbi

Keylor y Casilla: pique de paradones antes del derbi
Kiko Casilla y Keylor se lucieron en el entrenamiento del Madrid. (realmadrid.com)

La portería del Real Madrid está asegurada con Keylor Navas y Kiko Casilla. Dos guardametas de primer nivel que siempre responden a las mil maravillas. Ambos dan el 100% en los entrenamientos para ponérselo difícil a Zidane a la hora de elegir al guardián bajo los palos cada jornada. Pese a que el costarricense es el titular, el ex del Espanyol no se rinde. En el último entrenamiento antes del derbi frente al Atlético los dos dieron un recital de grandes paradas.

Enfrente tenían a los mejores jugadores del mundo, no era fácil porque los disparos iban bien colocados. El primero en sacar a relucir sus armas como portero fue Kiko Casilla. Sergio Ramos se estrenó en la sesión de este viernes como su víctima número uno. Durante el ejercicio de pase y tiro a puerta, el de Camas golpeó fuerte abajo al palo derecho del meta, pero el 13 estuvo muy rápido y se estiró para desviarla.

Acto seguido fue el turno de James. El colombiano tiene un gran golpeo de balón y lo volvió a demostrar. Zidane se la dejó perfecta para que disparara con su zurda y, pese a ponerla en la escuadra, aparecieron otra vez las manos de Kiko para evitar que la pelota tocara la red.

Sin embargo, Keylor, al ver la gran actuación de su compañero no se dejó intimidar y respondió con dos paradas de primer nivel. En su caso fue la misma víctima dos veces, Luka Modric. El centrocampista disparó a media altura pero pegado al palo derecho del costarricense. Iba fuerte y bien colocada. Aún así no consiguió sorprender a Navas que le adivinó las intenciones y desvío el tiro con la mano izquierda.

No contento con eso, el croata lo volvió a intentar. Esta vez el golpeo iba mejor dirigido. Chutó al mismo lado pero un poco más arriba. El balón apuntaba a la escuadra, donde es casi imposible de llegar para los porteros. De nuevo, Keylor contestó con una palometa magnífica impidiendo así que Modric marcara. Su mano derecha tuvo la culpa de que el mediocentro no obtuviera recompensa por su gran disparo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias