Así es la pareja del hijo mayor de Zidane

Karen Gonçalves, la espectacular venezolana novia de Enzo Zidane y activista contra Maduro

Así es Karen Gonçalves, la espectacular venezolana novia de Enzo Zidane, el hijo mayor de Zizou, que es una declarada activista contra Nicolás Maduro

No es la típica pareja de futbolista que explota sus redes sociales para hacerse influencer, sino que trata de mantenerse al margen de los focos y es muy discreta

Karen Gonçalves y Enzo Zidane.
Karen Gonçalves y Enzo Zidane.

Es raro ver una pareja de un futbolista con su cuenta de Instagram cerrada. Normalmente aprovechan esa fama para ser influencers y suelen tener miles de seguidores en las redes sociales gracias a sus posados, sus promociones, y el morbo que puede generar lo que publique la novia o mujer de un jugador en sus redes.

Una que precisamente destaca por todo lo contrario es Karen Gonçalves, la compañera de vida de Enzo Zidane desde hace unos años. El hijo mayor de Zinedine encontró el amor en esta espectacular venezolana, una belleza que a diferencia de otras WAGs prefiere mantenerse en un claro segundo plano, con un papel muy discreto y alejada de los focos mediáticos que suelen acompañar a su novio y su familia.

View this post on Instagram

Mi ❤️ KG Te amo ✨✨✨

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

Menos de 5.000 seguidores tiene en Instagram Karen, obviamente porque tiene cerrada su cuenta y sólo acepta que le siga la gente que ella quiere. Con ese detalle demuestra discreción, aunque de personalidad va sobrada. Lo demuestra su declarado activismo contra el dictador Nicolás Maduro, que hace y deshace como y cuando quiere en Venezuela, país que tuvo que abandonar cuando tenía 19 años para instalarse en Madrid, donde conoció a Enzo Zidane.

Karen Gonçalves no esconde su indignación contra el régimen venezolano: «Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas para comprar las cosas de afuera… Hay que cruzar la frontera con Colombia para comprar cosas que vender en nuestros negocios», dijo en una entrevista a la AFP en 2016. Activista de Voluntad Popular, ha participado en muchas manifestaciones de la oposición celebradas en la capital de España, e incluso pidió la liberación de Leopoldo López en 2014.

View this post on Instagram

Te amooo ❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias