La Juve quiere llevarse a Lucas Vázquez


La Juventus no se rinde. El club bianconero, después de los fichajes frustrados este verano de Kovacic, Isco o James Rodríguez, vuelve a la carga por un jugador del Real Madrid. El elegido en esta ocasión es Lucas Vázquez. La Vecchia Signora está dispuesta a hacer un último intento casi a la desesperada por llevarse al chico para todo de Zidane.
Massimiliano Allegri es el gran valedor del fichaje de Lucas Vázquez, un jugador que le dejó impactado en la recta final de la pasada temporada cuando se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid desde las semifinales de la Champions ante el Manchester City.
La Juve estaría dispuesta a poner sobre la mesa 35 millones de euros para llevarse a Lucas Vázquez rumbo a Turín, pero de nuevo pinchará en hueso en el Bernabéu. Ni el jugador quiere salir del Real Madrid ni el club blanco está dispuesto a que se vaya uno de los jugadores más importantes, polivalentes y resolutivos de la plantilla de Zinedine Zidane.
Será el cuarto «no» que se lleve la Juventus este verano de parte del Real Madrid. La cosa empezó a torcerse para la Vecchia Signora cuando los blancos decidieron ejercer la opción de recompra por Morata. Los bianconeri se fijaron entonces en Kovacic, un jugador que había dispuesto de muy pocos minutos desde la llegada de Zidane. Pero el técnico francés se cerró en banda a vender al croata, que esta campaña va a ser fundamental esta temporada.
Luego lo intentaron con Isco, un sueño imposible de la familia Agnelli desde sus tiempos en el Málaga. El mediapunta español también rechazó la posibilidad de irse al Calcio y la Juve se quedó compuesta y sin Isco. La Vecchia Signora quiso que con James fuera la vencida a la tercera. El colombiano no veía con malos ojos la oferta turinesa, pero no tanto como para salir del Real Madrid. Su cambio de actitud y el deseo de Zidane de reencauzar su carrera han sido decisivos para que se quede vestido de blanco.
Con Lucas Vázquez va a ocurrir lo mismo. Por si fuera poco, la Juventus tiene en su contra el reloj, con apenas 48 horas para que se cierre el mercado de fichajes. La Vecchia Signora se va a quedar con las ganas de fichar a un jugador que, a pesar de no tener la camiseta de titular indiscutible, es «importantísimo» para Zinedine Zidane.