Champions League 2018-19

La Juventus prepara una «noche de pesadilla» al Atlético

La Juventus ha compartido un vídeo en las redes sociales para calentar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid, al que tendrán que remontar el 2-0 que lograron los rojiblancos en el Metropolitano

Ver vídeo
Champions League

La Juventus ya ha comenzado la ‘operación remontada’. El conjunto transalpino ha compartido un vídeo en las redes sociales para comenzar a caldear el ambiente de cara al choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. 

«No creas lo que has visto», decían en el vídeo mientras se veían los goles de Godín y Giménez en el 2-0 que el Atlético de Madrid logró en la ida. «La noche puede engañar, pero no dura para siempre», continuaban relatando en las imágenes.

«Algunas noches traen pesadillas. Otras, están repletas de sueños», relataban en el vídeo, dejando caer que el estadio de la Juventus será un infierno para el Atlético de Madrid, mientras que los seguidores de la Vecchia Signora podrán vivir una noche histórica con la remontada del 2-0 del Metropolitano.

«Preparados para la remontada». Ese es el lema con el que la Juventus comienza a calentar un choque que bien podría ser una final de la Champions. Con imágenes de goles de Mandzukic, Cristiano Ronaldo o Dybala, los italianos quieren que los suyos le aúpen para darle la vuelta a un resultado muy complicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias