Juventus, Liverpool y Milan, atentos a Ceballos

ceballos-milan-interior
El Milan es uno de los equipos que pujará por Ceballos.

29 segundos son muchos para una especialidad en el atletismo como los 200 metros lisos pero pocos para jugar en un partido de fútbol, y sino que se lo digan a Dani Ceballos. Después de sufrir este inexplicable cambio de Zidane el pasado miércoles en Butarque, el sevillano está en boca de todos y no sólo en el panorama nacional.

A pesar de que el propio técnico del Real Madrid se ha disculpado con el protagonista, la prensa mercantil -aquella que lleva los fichajes por bandera- ya le ha relacionado hasta con tres equipos. Tal y como ha publicado el portal web italiano Calciomercato, tanto Juventus como Milan además del Liverpool inglés no pierden de vista al joven centrocampista blanco.

Según el citado medio, el club rossonero es el que parte con ventaja. Ceballos ya fue tentado en la pasada ventana de transferencias en Milanello pero se encontró con la negativa de Zidane y el Real Madrid, como también afirman.

Además ponen un hipotético precio de salida en el caso de que ambas parten den marcha atrás a su decisión a partir de junio. De este modo si se hicieron con sus servicios en el anterior mercado estival por 16,5 millones de euros -que pagaron al Betis-, ahora no saldría por menos de 30 kilos.

El Milan va en serio

Dani Ceballos no está disputando todos los minutos que quisiera (690) y ya habría roto con el Real Madrid, tal y como ha revelado otro medio transalpino como Tuttosport. El cambio que ha estado en boca de todos -su hermana le ha defendido- habría sido la gota que colmara el vaso de su paciencia.

De este modo y siempre según esta información, el club blanco se empezaría a plantear su salida bien a préstamo -con una opción de recompra de 25 millones de euros- o de forma permanente. En cualquiera de las dos situaciones el Milan podría adelantarse a sus rivales ya que aseguran que va a iniciar contactos con el entorno del jugador incluso en las próximas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias