ZIDANE HA RECHAZADO TODAS LAS PETICIONES DE SALIDA

Portazos a Ceballos y Llorente

dani ceballos
Dani Ceballos y Marcos Llorente son dos de las estrellas emergentes del Real Madrid.

El banquillo del Real Madrid no es un banquillo cualquiera, es un banquillo de lujo. Los suplentes de Chamartín serían titulares en casi todos los equipos de Europa, y por ello se convierten en el epicentro de los mercados de fichajes. En este último invierno, las grandes tentaciones han sido Llorente y Ceballos.

Media docena de ofertas han llegado de manera oficial a Concha Espina por cada jugador. Equipos de primera, extranjeros, clubes que aspiran a clasificarse para competiciones europeas… todos ellos han quemado las líneas de teléfono para obtener la cesión, incluso con opción de compra, de los dos futbolistas que calientan banquillo ante el exceso de calidad del Madrid de Zizou.

Pese a que apenas ha contado con ellos en la primera fase de la temporada, Zidane no quiere desprenderse de ninguno de los dos jugadores. El club, a petición del técnico, ha rechazado todas las opciones de salida de Ceballos y Llorente, incluidas cesiones, traspasos y traspasos con opción de recompra.

En francés está convencido de que acertaron el pasado verano pagando incluso más de la cláusula por Ceballos. Y recuperando a Llorente, llamado a quedarse en el Madrid durante mucho tiempo. Pero los dos están teniendo un papel casi testimonial en este Madrid.

El canterano es el futbolista español más cotizado del mercado invernal. Solo ha jugado 760 minutos, repartidos en trece partidos. Siempre tapado por Casemiro, Kovicic y hasta Kroos, Llorente ha estado en la mesa de más de doce clubes que le garantizaban minutos para seguir creciendo.

Por su parte, Ceballos ha disputado 16 partidos (688′) quedándose fuera de la convocatoria hasta en ocho duelos. En el Villamarín le echan de menos, pero su vuelta es imposible. Junto al equipo andaluz, muchos son los clubes que han llamado a su puerta.

La realidad es que el Madrid no carbura, pero los suplentes tampoco. A Ceballos y Llorente no les sobran minutos, pero han sido titulares en Copa y cuando tienen oportunidad en Liga tampoco han aprovechado para tirar la puerta abajo. En el Bernabéu reclaman al Llorente de Mendizorroza y el arte y salero que Ceballos se dejó en el Villamarín.

Zidane mantiene máxima confianza en ellos. Son jóvenes y con gran calidad y el técnico espera sacar su mejor rendimiento en lo que queda de temporada. Con la Liga casi perdida, lo más probable es que dispongan de más minutos para coger confianza y seguir formándose como las estrellas del futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias