El Betis no descarta la vuelta de Ceballos

Convocatoria del Real Madrid
Dani Ceballos celebra uno de sus goles al Alavés. (AFP)

«¿Ser o no ser? Esa es la cuestión». La famosa frase de William Shakespeare en Hamlet es la que se repite día a día Dani Ceballos en los últimos meses. Después de su fichaje por el Real Madrid el pasado verano, su falta de minutos (532) le ha llevado a plantearse volver al Betis y más después de las declaraciones de su presidente.

Ángel Haro, máximo mandatario verdiblanco, no ha descartado la vuelta del hijo pródigo en una entrevista en Canal Sur Radio: «En el fútbol estas cosas son difíciles de valorar si puede pasar o no puede pasar. En el fútbol puede pasar todo».

«Sí, he escuchado rumores e informaciones. Nosotros ahora estamos trabajando en la planificación y pocos datos puedo dar más», añadió el directivo bético sobre el mercado de fichajes invernal que acaba de abrir sus puertas el 1 de enero y que durará hasta el 31 del mismo mes.

El presidente del Betis sí admitió que el regreso de Ceballos no será fácil tanto por el Real Madrid como por sus problemas internos: «Tenemos limitaciones de presupuesto y estamos dándole imaginación para reforzar los puestos más importantes». «Si viene alguien queremos que aporte de verdad, no un parche», agregó Haro.

Por último, el directivo bético volvió a dejar una frase en el aire sobre el futuro del antiguo canterano verdiblanco y ahora jugador sólo blanco: «Hay que mirarlo bien. Obviamente, depende de muchas cosas, no es algo sencillo».

Ceballos es bético

Dani Ceballos es uno de esos futbolistas especiales tanto dentro del terreno de juego como fuera. Criado en equipos de su localidad natal (Utrera), pasó primero por la cantera del Sevilla para luego recalar en la de su máximo rival, el Betis -previo paso de nuevo por su tierra.

Desde juveniles hasta el pasado verano, el habilidoso centrocampista se ganó al Benito Villamarín y viceversa. Ahora ya como madridista sigue demostrando sus sentimientos como el pasado sábado demostró tras el término del derbi de su ciudad:

Lo último en Deportes

Últimas noticias