Justin Bieber y Sofía Richie pillados casi haciendo el amor en México
Justin Bieber y Sofía Richie se fueron a México a celebrar el cumpleaños de ella. Hace semanas estuvieron en Tokió y las fans de Justin no estaban nada contentas con Sofía, Justin se enfrentó a ellas en Instagram. La parejita entre chapuzones, barco y sol fueron ‘pillados’ muy acaramelados en la terraza de su habitación del hotel, hay fotos.
Justin Beiber y Sofía Richie de cumpleaños en México
18 años no se cumplen todos los días. Justin quiso darle una sorpresa a su novia. Primero fue a recogerla en Los Ángeles, ella iba son con su perro y se la llevó en avión privado a un hotel en Cabo San Lucas en México. En la foto donde ella lleva a su perro va con la misma ropa que cuando sube al avión. Sofía no sabía lo que le esperaba, Justin tenía preparado un romántico cumpleaños para su novia.
Dentro de su avión privado Justin Bieber se entretuvo jugando a las cartas mientras venía Sofía Richie que en ese momento estaría organizando sus equipaje o se fue a ‘retocarse’ al baño.
Una vez en el hotel también hubo fotos de la habitación.
Un avispado fotógrafo los capto besándose y muy acaramelados como puedes ver en las fotos. Besos apasionados, ella abrazada a Justin con las piernas entrelazadas, (foto primera). Vamos que se ve claro como iba a continuar la secuencia…. Solo que después de aquellos besos y arrumacos en la terraza de su habitación se fueron al interior y ya no hubo más fotos.
justin says he wants privacy and yet he is doing everything in public #justinssextapeleakedparty pic.twitter.com/RDpMBhwqjp
— e (@wthgiIinsky) August 28, 2016
Si embargo el fotógrafo si capto alguna imagen donde el bañador rosa de Justin deja entrever su trasero. La pareja alquilo un barco para disfrutar del sol. Se bañaron y luego comieron en el barco.
"Justin don't go, I'm carrying your child"#sofiamightbepregnantparty pic.twitter.com/WXOPD00WNY
— Justin Bieber (@JBFamiIy) August 29, 2016
La pareja no dejó de darse besos en todo momento.
Justin Bieber le preparó una cena romántica
De esas que seguramente muchas de sus fans en todo el mundo envidiarían. Con velas formando un corazón (si, bastantecursi pero el amor tiene esos efectos secundarios). Flores, músicas y un menú que desconocemos pero que seguro era lo que menos importaba a la pareja.
Temas:
- Justin Bieber