Esta vez no ha sido culpa suya.

A Justin Bieber le pegan en un puñetazo en una discoteca

A Justin Bieber le pegan en un puñetazo en una discoteca
Getty Images

Justin Bieber no ha sido el causante de la bronca esta vez, pero parece que el cantante canadiense es un atractivo para las peleas. Quizá es salir tanto de fiesta siendo famoso, hace que siempre esté metido en este tipo de sucesos violentos, pero otras tantas celebridades también lo hacen y no les caen puñetazos.

Otra vez, Justin Bieber ha sido protagonista de una pelea, como decimos no provocada por él. El artista se encontraba divirtiéndose en un bar en Múnich (Alemania), cuando un hombre se le ha acercado para propinarle un puñetazo en la cara.

Getty Images

Esta violenta situación ha sido publicada por el portal de noticias TMZ, que siempre consigue los vídeos en los que Justin Bieber está metido en broncas. Casi siempre de fans anónimos que están grabando el suceso y luego contactan con la web para publicarlos.

En este vídeo se puede observar como Justin Bieber está disfrutando de la noche de forma pacífica, en un local de Múnich llamado Heart, cuando recibe este golpe. El agresor es un hombre con camisa a cuadros completamente desconocido. Es cierto que Justin Bieber intenta defenderse, devolviendo el golpe, pero por una vez podemos decir que no fue el culpable de esta bronca.

Segundos después de que Justin recibiera este puñetazo sin sentido, su equipo de seguridad interviene para defender al artista. Además, una camarera del local también decide “meterse” en la pelea para ayudar a Justin Bieber a salir del local ileso.

Getty Images

Justin se encontraba en este bar de Alemania por su gira europea, ya que ha actuado recientemente en Berlín, Múnich y Colonia con su espectáculo Purpose. Todavía le quedan muchas citas por Europa, ya que cierra esta gira el 29 de noviembre en Inglaterra, en el “The O2 Arena”. Esperemos que en el resto de ciudades le reciban mucho mejor en sus locales para que Justin no se meta en líos. En España también estará en Barcelona y Madrid el próximo noviembre. ¿Le veremos saliendo por la noche española?

Lo último en Deportes

Últimas noticias