DRAXLER DEBUTÓ EN EL SCHAKLE CON 17 AÑOS

El niño prodigio del fútbol alemán y el protegido de Raúl

El niño prodigio del fútbol alemán y el protegido de Raúl
Draxler y Raúl, celebrando un gol con el Schalke.

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Sin prisa pero sin calma. La operación salida centra los esfuerzos de la entidad en estos días, pero también se sigue avanzando poco a poco en los posibles refuerzos de cara a la 2016/17. 

Tal y como hemos venido contando en DIARIO MADRIDISTA, Hazard sigue en el punto de mira del Real Madrid, y más tras la gran Eurocopa que está haciendo. Pero el club merengue tiene un plan B por si falla la opción del belga. El Chelsea podría subirse a la parra y pedir demasiado por el extremo, de ahí que el Madrid ya haya pensado en una alternativa: Julian Draxler. 

Está brillando en la Eurocopa

El alemán también esta brillando en Francia con su selección, y a sus 22 años es uno de los jóvenes con más talento de Europa, un diamante de presente y de futuro que en el Real Madrid gusta bastante.

Su historia es curiosa, ya que se le conoce como el protegido de la leyenda madridista Raúl González. Su relación cuando coincidieron en el Shalke 04 fue muy buena y especial, casi como la de un hermano mayor que aconsejaba y protegía a su hermano pequeño, ya que Draxler era juvenil y comenzaba a deslumbrar con los grandes. 

Un diamante de presente y futuro

El teutón debutó en el Schalke a los 17 años y desde ese momento se pudo ver que tenía condiciones y calidad para llegar a ser uno de los mejores jugadores del continente. Raúl también se dio cuenta y predijo que se estaba ante un jugador que iba a dar mucho que hablar en el futuro, y así ha sido. Ese año, los dos ganaron juntos la Copa de Alemania y Draxler marcó en la final. 

Su condiciones, su velocidad, su conducción, su capacidad para regatear y sus goles llamaron ya la atención al Real Madrid hace unos años, pero finalmente firmó por el Wolfsburgo, en el que ha seguido progresando y haciéndose un jugador más constante.

Ahora, tras una Eurocopa en la que se está consolidando como uno de los mejores atacantes del torneo, el club blanco podría volver a intentar acometer la llegada del protegido de Raúl. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias