Mourinho acusa al Liverpool de presionar al árbitro por ser vecino suyo

anthony-taylor-premier
Anthony Taylor dirigirá el United-Liverpool. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Manchester United-Liverpool, el gran clásico del fútbol inglés, se lleva jugando desde hace varios días. En la afición del Liverpool no ha gustado nada la designación del colegiado Anthony Taylor para el partido de este lunes en Anfield ante Manchester United. El colegiado vive a poco más de 9,5 kilómetros de Old Trafford. Vamos, que es vecino de José Mourinho y compañía. Además, con Taylor como colegiado el United tiene una balance bastante positivo: desde marzo de 2012 ha dirigido a los red devils en 14 partidos y han ganado 10, con cuatro derrotas.

Y cuando se habla de jugar en partido en la sala de prensa, José Mourinho es un maestro. The Special One ha querido salir al paso de las críticas al colegiado desde Liverpool y ha intervenido para pedir calma al Liverpool y avisar al club red de que están presionando a Anthony Taylor. «Creo que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que, con intención, se le está presionando. Tengo mi punto de vista, pero entendí y aprendí una lección al ser castigado tantas veces por algunas de mis palabras, así que no quiero decir nada sobre él», dijo Mou.

Normal que Mourinho haya decidido medir sus palabras sobre los árbitros al menos en la Premier. La temporada pasada Mou fue multado con más de 55.500 euros y se clausuró el estadio Stamford Bridge tras la derrota por 3-1 ante el Southampton. En total, acumuló más de 155.500 euros multas durante su segunda etapa en el Chelsea por observaciones hechas a los colegiado y miembros de la FA durante los partidos o después de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias