Liga Santander

Joan Jordán reconoce que lo tenía “casi hecho” con un equipo de la Premier que le ofrecía más dinero que el Sevilla

Poniendo en un segundo plano lo económico y priorizando lo deportivo, Joan Jordán se decantó por la oferta del Sevilla cuando todo parecía indicar que pondría rumbo a Inglaterra.

Joan Jordán
Joan Jordán entrevistado por los medios oficiales del Sevilla (Sevilla Fútbol Club)

El centrocampista de 25 años, que ha recalado este verano en el conjunto hispalense procedente del Eibar, bien pudo haber puesto rumbo a Inglaterra. Así lo ha reconocido el propio Joan Jordán en una entrevista para los medios oficiales del Sevilla. Sin embargo, pese a que la oferta económica de dicho equipo, que todo apunta a que era el West Ham, era superior; terminó decantándose por la propuesta del club de Nervión.

Sé que había interés del Sevilla sin Monchi, pero cuando entra Monchi creo que el Sevilla se queda en ’stand by’. Tenía otras cosas importantes. Cuando me llama el Sevilla, tengo claro que quería ir al Sevilla, lo tenía casi hecho con un equipo de la Premier que ganaba más, pero mi familia, mi mujer y mis padres, apostaban por esto, sobre todo mi padre”, ha comenzado diciendo Joan Jordán.

“La realidad es que hay momentos, edades, situaciones familiares… que se pueden dar. Mi presente es que quería venir al Sevilla, me daba igual el resto de equipos y lo que me ofrecían, yo quería venir al Sevilla. Lo tenía muy cerca con un equipo de la Premier que ganaba bastante más dinero, y a mí lo que me llamaba era el Sevilla. Quiero crecer a todos los niveles, yo quería el Sevilla y estoy aquí”, ha agregado.

De momento, el catalán ha sido titular en los tres partidos de Liga que se han disputado hasta la fecha. “Estamos muy felices, hemos llegado a un club y ciudad con calidad de vida. He cogido esa madurez futbolista. Soy más completo, más regular. Tengo 25 años, margen de mejora y voy a por ello”, ha concluido Joan Jordán.

Joan Jordán ya reconoció que había rechazado dinero para fichar por el Sevilla

En su presentación como nuevo jugador del equipo andaluz, tal y como contamos en OKDIARIO, el centrocampista señaló: «Tenía otras cosas, algunas de fuera con bastante más dinero, pero siempre he dicho que valoro muchas cosas y no solo el dinero. Cuando se fueron dando pasos dije que yo quería venir aquí y aquí estoy. Le estoy agradecido al Eibar por todo lo que me ha dado, hablé con ellos y sabían que quería venir aquí y que teníamos que hacer un esfuerzo todos. Tenía claro que o venía al Sevilla o venía al Sevilla».

Lo último en Deportes

Últimas noticias