Liga Santander

Joan Jordán reconoce haber rechazado dinero para fichar por el Sevilla

Pese a haber recibido ofertas económicas superiores, Joan Jordán siempre tuvo claro que quería jugar en el Sevilla y el Eibar ha respetado su decisión.

Joan Jordán
Joan Jordán, nuevo jugador del Sevilla (@SevillaFC)

El centrocampista de 24 años ha sido anunciado como nuevo jugador hispalense y se convierte en el tercer refuerzo del equipo andaluz, tras los de Munas Dabbur y Diego Carlos, para la próxima temporada. Como ya contamos en OK Diario, otros equipos como el West Ham intentaron poner en peligro el fichaje de Joan Jordan, aunque el futbolista siempre tuvo claro que quería jugar en el Sevilla tal y como ha reconocido.

«Estoy muy contento, muy ilusionado, con unas ganas tremendas de empezar. Quiero agradecer al club por el esfuerzo que ha hecho y lo que siempre digo, estoy donde me quieren y donde quiero estar», ha comenzado diciendo el catalán a los medios oficiales del club.

Joan Jordán ha admitido haber recibido ofertas superiores a la del conjunto hispalense: «Tenía otras cosas, algunas de fuera con bastante más dinero, pero siempre he dicho que valoro muchas cosas y no solo el dinero. Cuando se fueron dando pasos dije que yo quería venir aquí y aquí estoy. Le estoy agradecido al Eibar por todo lo que me ha dado, hablé con ellos y sabían que quería venir aquí y que teníamos que hacer un esfuerzo todos. Tenía claro que o venía al Sevilla o venía al Sevilla».

La afición del Sevilla, clave en la llegada de Joan Jordán

«Tanto el estadio como la afición son brutales. Se ve desde fuera. El partido del año pasado íbamos 0-2 en el 88 y nos metieron 2 goles en 5 minutos y nos pudieron meter 5. Todo fue por la afición porque incluso estaban con un jugador menos y la afición los llevó en volandas. Es impresionante. He podido jugar aquí con varios equipos de rival y tanto el campo como la afición y el mismo club es una sensación que quiero vivir aquí como local porque tiene que ser inmejorable», ha señalado el centrocampista.

Joan Jordán jugará la Europa League con el Sevilla

«Europa es una motivación. Es un sueño también poder jugar competiciones europeas. Sé dónde vengo y al club que vengo y sé las aspiraciones del club, en ese aspecto tenemos mucha hambre. En todas las competiciones que el Sevilla vaya a jugar tenemos que pelear por todo», ha concluido Joan Jordán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias