SE HARÁ OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Jesé Rodríguez ficha por el PSG a cambio de 25 millones de euros

Jesé tiene las horas contadas en el Madrid

PSG
Jesé en un partido de Champions ante el PSG. (AFP)
Iván Martín

Real Madrid y PSG han llegado a un acuerdo por Jesé Rodríguez. Según publica el diario francés L’Equipe y la cadena de televisión beIN Sports, el futbolista canario recalará en el club galo a cambio de 25 millones de euros.

En los últimos días las especulaciones sobre la marcha del atacante al club parisino han ido creciendo. Tras la conclusión del encuentro que los blancos disputaron ante el Chelsea, Zidane aseguró que «parece que Jesé está hablado con el PSG, pero no hay nada cerrado». Además, el entrenador madridista no alineó al canterano ante los ingleses. Por otro lado, Unai Emery también ha confesado que «le conozco bien, Jesé es un gran jugador». Ginés Carvajal, agente del jugador, ha estado en continuo contacto con el futbolista para transmitirle el interés de Emery y del PSG.

Por lo tanto, lo único que quedaba para que el traspaso se materializase era solucionar las condiciones de recompra. El Real Madrid quiere hacer con Jesé la misma operación ya realizada con Álvaro Morata. La intención del campeón de Europa es vender al jugador al PSG, pero guardarse una opción para poder repescarlo. Este tipo de cláusulas están prohibidas en Francia y el club galo no estaba por la labor, pero según ambos medios citados anteriormente también habrían llegado a un acuerdo en este punto. Por lo tanto, en las próximas horas las dos entidades deberían hacer oficial el fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias