El ex madridista se enteró por Instagram de la sorprendente noticia

Jesé Rodríguez será papá de nuevo, pero no con su novia

Jesé Rodríguez será papá de nuevo, pero no con su novia

El jugador de fútbol y ex madridista, Jesé Rodríguez será papá de nuevo pero no de su novia. A través de Instagram, Melody Santana comunicaba el nacimiento del segundo hijo del futbolista, Neizan Rodriguez Santana. Con un #telocomunico, la feliz mamá hacía eco de la noticia en las redes sociales y avisaba al jugador de su nueva condición de padre. Melody ya es madre del primer hijo de Jesé, llamado Jesé Junior, pero ella siempre ha permanecido en el anonimato más absoluto.

❤️ amor irresistible ❤️ @aurah.ruiz

Una foto publicada por Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

La sorprendente noticia de su nueva paternidad le llega cuando está instalado en París junto a su actual pareja, la exuberante ex «tronista», Aura Ruiz. La joven y guapa canaria, se mudó con Jesé tras fichar por el Paris Saint Germain, y hace sólo unos días publicaba unas bonitas imágenes de ambos en Disneyland. El futbolista comenzó su noviazgo con Aurah el pasado mes de agosto, no exento de polémica ya que hubo quien la acusó de romper la anterior relación del ex madridista con su anterior pareja, Fátima Heredia.

💞🎂 #aurahruiz

Una foto publicada por Aurah Ruiz💗 (@aurah.ruiz) el

AURAH RUIZ, UNA MUJER DE ARMAS ROMAR

Jesé no ha declarado nada aún, pero Aurah ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram: ‘No debes espiar mi muro que luego ves lo feliz que soy, que vivo bien, te pones nerviosa/o, se te hincha el hígado y luego te mueres…’. ¿A quién se referirá la canaria con estas palabras? No sabemos cómo va a reaccionar la pareja ante la noticia del nuevo miembro de la familia… ¡Estaremos muy atentos!

 

«Preocúpate en sonreír, que de provocarte la sonrisa ya me ocupo yo» 💑💗 @jeserodriguez10

Una foto publicada por Aurah Ruiz💗 (@aurah.ruiz) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias