Clemente defiende que Villar siga en el cargo porque «no se ha llevado ni una peseta»

Javier Clemente
Javier Clemente. (Foto: AFP)

El ex seleccionador Javier Clemente defiende a capa y espada al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, en prisión por presuntas prácticas corruptas en esta institución. «Somos amigos desde que éramos chavales, juveniles, y estoy seguro de que no se ha llevado ni una peseta», ha afirmado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’.

Clemente defiende igualmente que Villar no debe renunciar al cargo pese a su complicada situación: «Yo no dimitiría porque las acusaciones no son ciertas», ha zanjado el entrenador, que quita hierro a los pinchazos telefónicos del caso en los que él es protagonista.

‘El programa de Ana Rosa’, presentado por Joaquín Prat, durante la entrevista a Javier Clemente.

En ellos, advierte al presidente de la federación tinerfeña, Juan Padrón, de que se estaban comprando votos de las territoriales para las elecciones en la RFEF: «Son votos, son votos comprados, ¡joder, Juan!…, apoyos comprados».

En un ataque directo y para cubrir también a Gorka Villar, al que dice conocer «menos», ha justificado que pueda haberse beneficiado de la posición de su padre de la misma forma, ha recalcado, que Joaquín Prat, que presenta en verano ‘El programa de Ana Rosa’, lo haya podido hacer de los «amigos de su padre» -en referencia al entrañable periodista Joaquín Prat, histórico de la televisión en España- para hacerse un hueco en la profesión, como si una y otra cosa fueran comparables.

Lo último en Deportes

Últimas noticias