Liga Santander

Jaume Costa se muestra dispuesto a seguir en el Valencia

Aunque está previsto que en verano regrese al Villarreal una vez que expire su cesión en el Valencia, Jaume Costa vería con buenos ojos seguir en el conjunto che.

Jaume Costa
Jaume Costa con el Valencia (Valencia Club de Fútbol)

El lateral de 31 años llegó al conjunto che en verano procedente del Villarreal. Pese a su condición de suplente de José Luis Gayá, Jaume Costa considera al Valencia «un equipo de primer nivel» por lo que sería «genial» para él seguir una vez que expire su cesión.

Cuestionado en una entrevista para El Desmarque sobre su llegada al club de Mestalla, equipo que abandonó hace diez años y en el que estuvo doce, el defensor ha dicho: «Tuve una pretemporada un poco rara y difícil en el Villarreal. No contaban conmigo, entrenaba en una posición que no era la mía… Aunque nunca me dijeron que no me quisiesen, sí que es verdad que te haces a la idea de que a lo mejor te toca marchar. Yo seguía trabajando y peleando porque tras tantos años en el Villarreal se me hacía incómoda esa situación y mi intención era quedarme allí, ya que hasta tuve una época en la que pensaba que me retiraría en el Villarreal».

«Un día eres titular, capitán, de los mejores, y otro día vas sin convocar, no te quieren, no entrenas bien ni cómodo… Dio la casualidad de que en el Valencia había un entrenador que estuvo en el Villarreal, nos pusimos en contacto porque buscaban la cesión de un lateral izquierdo y ni me lo pensé. Volver al club donde había pasado toda mi formación, con gente que ya conocía en el cuerpo técnico, que es el que más rendimiento me ha sacado en toda mi carrera… Lo cierto es que no me lo pensé», ha dicho Jaume Costa haciendo alusión a Marcelino García Toral.

Jaume Costa sobre su continuidad en el Valencia: «Si es seguir en el club de mi infancia sería genial»

Sobre si se ve en el Valencia más allá de junio de 2020, ha señalado: «Si te soy sincero, estoy muy cómodo y a gusto aquí. Es un equipo top y me veo, ojalá, trabajando y peleando en un equipo de primer nivel, porque creo que puedo dar mucho más de mí todavía».

«Espero que todo vaya genial, y a partir de ahí todo lo bueno que venga será bien recibido. Si es seguir en el club de mi infancia sería genial. Si no, seguir luchando para estar a un gran nivel en un equipo de primer nivel», ha concluido Jaume Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias