James cobra 7,7 millones brutos al año en el Real Madrid, cerca de 4 millones netos

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

James Rodríguez llegó al Real Madrid justo después del Mundial de Brasil. El colombiano, sin duda el jugador revelación del torneo, venía de completar una gran temporada en su primer año en el Mónaco, club al que llegó procedente del Oporto en un traspaso multimillonario: 45 millones.

El club blanco pagó por James Rodríguez una cifra que rondó los 80 millones de euros y ahora el portal Football Leaks ha hecho público el contrato del colombiano con el Real Madrid. Después de haber revelado los contratos de Toni Kroos y Gareth Bale, la web ha vuelto a desvelar las cifras que percibe un jugador del equipo madridista.

El colombiano aterrizó en el Real Madrid en la temporada 2014/15 y, según los documentos de su contrato, James Rodríguez percibió la cantidad de 7.009.930 euros brutos por su primera campaña de blanco. Para esta campaña y las cuatro siguientes, el colombiano suscribió una subida automática de su salario, que pasa a 7.759.380 euros brutos, el equivalente a unos 4 millones netos al año, lejos de lo que cobran las grandes estrellas del equipo: Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos y Benzema.

Estos son los documentos que firmó James Rodríguez con el Real Madrid:

0001

0002

James-Rodríguez-Real-Madrid
El sueldo que percibirá James en las seis temporadas firmadas con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias