Sigue feliz con Hugo Sierra

Ivana Icardi acalla a los críticos con un escotazo de infarto

Ivana Icardi, que recibió muchas críticas por ganar peso tras volver de 'Supervivientes', responde con un escotazo de infarto que ha incendiado las redes sociales

Ivana Icardi, en una foto de Instagram.
Ivana Icardi, en una foto de Instagram.

Ivana Icardi sigue feliz con Hugo Sierra, con el que tuvo un romance en la isla de ‘Supervivientes’ y retomó la relación tras volver de la isla. Precisamente, una vez acabado el reality, la hermana de Mauro Icardi ha recibido críticas por haber ganado el peso que perdió, algo que no ha sentado del todo bien a la argentina.

En su momento ya respondió explicando lo sucedido. No era fácil volver a la normalidad y no recuperar lo perdido porque tras pasar hambre y no poder comer casi nada en la isla, de repente podía llevarse a la boca lo que le apeteciera. En cualquier caso, insistía en lo feliz que era, y ahora vuelve a acallar esas voces publicando un posado con un escotazo de infarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiet the mind and the soul will speak 🤍✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

La foto ha revolucionado Instagram y las redes arden. Tiene más de 50.000 ‘likes’ y subiendo. En ella aparece con una blusa escotada y con el mar de fondo, y junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: «Quiet the mind and the soul will speak (Calla la mente y el alma hablará)».

Una Ivana Icardi que vuelve a irradiar felicidad pese a lo que le puedan decir en las redes sociales. Ha encontrado el amor y se siente mejor que nunca pese a haber ganado unos kilos tras volver de ‘Supervivientes’: «¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más… Pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce)».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué linda eres Mallorca 🤍🌴✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias