Isco se toma la venganza y responde a Helguera con un polémico ‘Me Gusta’ en Twitter

helguera-isco-camiseta-madrid
Helguera e Isco con la camiseta del Real Madrid. (Fotos: Getty Images)

«Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones… No me convence. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta… ¿En qué acaban sus jugadas?», decía el ex madridista Iván Helguera en febrero de 2016 en el diario El País con motivo de los octavos de final de la Champions League que les enfrentaba a su también exequipo, la Roma.

Hoy poco más de un año después ha venido la respuesta del malagueño en forma de me gusta en Twitter al mensaje de un usuario que había colgado una imagen de él celebrando el gol ante el Atlético junto al siguiente mensaje: «La tenes adentro Iván Helguera».

Dicen que la venganza se sirve en plato frío e Isco lo volvió a demostrar una vez más con sus haters después de salir por la puerta grande del Vicente Calderón en la vuelta de semifinales de la citada competición. Hizo todo lo que en su día el que fuera defensa del Real Madrid le achacaba: marcar el único gol de su equipo, ir a todos los duelos por alto con los jugadores rojiblancos, robar…

A pesar de que la derrota (2-1) acabó con la condición de talismán que tenía el de Arroyo de la Miel -que se quedó en 52 partidos- su actitud ha cambiado de los últimos meses volviendo a ser importante para Zidane y seguramente haciendo pensar de otra manera al ex madridista.

Helguera y sus polémicos comentarios

Desde que el ex jugador del Real Madrid, Iván Helguera, empezara como comentarista deportivo, no hay día que no revolucione Twitter con sus comentarios. La última vez en la vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Bayern donde enfadó a todos los aficionados blancos que escucharon que la expulsión de Vidal «era muy temprana».

En la citada entrevista su poder de dar palos no cesaba e incluso el que fuera su compañero, Zinedine Zidane -actual entrenador de la primera plantilla-, también recibió: «Yo como defensa le veía hacer un gesto maravilloso, pero se recreaba y estábamos en un contragolpe y al otro lado había uno de los nuestros solo. ¡A veces hay que pasar rápido el balón para que al contrario no le dé tiempo a colocarse!».

«A Isco le ocurre algo parecido y Cristiano y Bale necesitan el pase rápido. Ahora mismo en el Madrid nadie tiene dos toques», finalizaba entonces, pero ahora como en la vida, todo cae por su propio peso y se ha encontrado la respuesta más sutil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias