El malagueño seguirá en el Real Madrid

Isco busca su sitio

Isco será un hombre importante para Zidane el próximo curso. Aunque tendrá complicado hacerse un hueco en el once, será una pieza fundamental dentro de la segunda unidad. Se reincorporará a la pretemporada con el resto de sus compañeros una vez nazca su segundo hijo.

Isco Alarcón tendrá que ganarse un hueco en el once esta temporada (Getty).
Isco Alarcón tendrá que ganarse un hueco en el once esta temporada (Getty).
Hugo Carrasco

Isco Alarcón tiene la obligación de reivindicarse esta temporada en el Real Madrid. El jugador del conjunto madridista dispondrá de una nueva oportunidad para mostrar su mejor nivel, después de haber decidido quedarse y no querer escuchar las ofertas que tenía para marcharse. El técnico, por su parte, está encantado con que el malagueño continúe en el equipo.

Isco se ha negado a salir. El madridista, hasta el momento, ha desechado todas las opciones que tenía que para emprender otro rumbo en su carrera. Algo que no ha sido fácil, pues el Manchester City, que le ha perseguido durante los últimos años, ha pujado fuerte por él. Sin embargo, el andaluz ha considerado que, pese a la suculenta suma que podría cobrar con Guardiola, la mejor opción era seguir en la capital.

Uno de los principales factores que le han animado a quedarse en el conjunto blanco ha sido su familia. Al mediapunta no se le pasaría por la cabeza abandonar Madrid y alejarse de su hijo mayor. Además, acaba de ser padre por segunda vez.

Esta situación le ha impedido viajar con la expedición madridista a Montreal. El primer equipo se ha desplazado a Canadá, donde le esperan unos intensos días de preparación de cara a la temporada que comenzará a mediados de agosto. Isco cuenta con el permiso del club para incorporarse más tarde al stage madridista, antes de iniciar la verdadera pretemporada, en la que se enfrentarán a varios de los grandes equipos de Europa.

Para Zidane la presencia de Isco es positiva. Antes de que terminase la temporada anterior era una incógnita saber qué iba a pasar con el futuro del malagueño. Sin embargo, el técnico le considera un recurso muy útil. Pese a que no será un indiscutible para él y que tendrá que dar lo mejor de sí para hacerse un hueco en el once, sí que será una de las piezas fundamentales dentro de la segunda unidad, como ya lo fue en la temporada del doblete, la 2016-17.

Lo último en Deportes

Últimas noticias