Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid, dispuesto a negociar con el City por Isco

En el Real Madrid no han recibido ninguna oferta ni llamada del City por Isco, pero estarían dispuestos a negociar con el club inglés en caso de que el interés vaya a más

isco
El Real Madrid escucha ofertas por Isco.

Isco Alarcón es uno de los jugadores que pueden perder protagonismo tras la llegada de Hazard. El malagueño es del gusto de Zidane, pero sabe que le va a ser muy complicado ser titular en el equipo blanco la próxima temporada por la fuerte competencia que va a haber en el plantel. Pese a que el Real Madrid pudiera hacer caja con él este verano y el interés que siempre ha habido del Manchester City de Guardiola para ficharlo, lo cierto es que el club, a día de hoy, no ha recibido ninguna llamada u oferta formal por el futbolista.

Eso sí, según ha podido saber OKDIARIO, dentro en la cúpula del club blanco no descartan negociar con el Manchester City por Isco. Florentino Pérez y el jeque del PSG se conocen desde hace más de diez años y la relación entre ambos clubes son inmejorables. Así que esto podría facilitar la llegada del centrocampista español al Etihad.

Por otro lado, Isco no tiene intención de marcharse del equipo merengue por temas familiares. En lo deportivo sabe que puede ser una temporada muy complicada a nivel individual para él, pero el malagueño va a ser padre por segunda vez y la paternidad hace que no crea oportuno marcharse al extranjero, tal y como ya contó Eduardo Inda en El Chiringuito a finales de abril.

Quiere ‘resucitar’ en pretemporada

En esas, a día de hoy la sensación en los despachos del Bernabéu es que Isco quiere quedarse. A Zidane no le estorba su presencia en el plantel, de hecho el galo le devolvió al césped cuando regresó al banquillo tras estar casi apartado por Solari, pero la llegada de Hazard le va a relegar a un segundo plano. El jugador lo sabe, pero el aspecto familiar pesa todavía más en estos momentos, de ahí que no quiera irse este verano.

Así, la intención del malagueño es resucitar en la pretemporada y volver a ser el jugador que se convirtió en indiscutible en los últimos tiempos de la era Zidane. Isco quiere demostrar al galo tras las vacaciones que puede tener un sitio en sus planes pese a los fichajes que puedan llegar, y para ello se esforzará durante la preparación. Lo que ocurra después es una incógnita, pero lo que parece claro es que Isco seguirá vistiendo de blanco, primero porque así lo desea él, y segundo porque el Real Madrid no ha recibido propuestas en firme por el de Arroyo de la Miel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias