Mercado de fichajes

Sigue la operación salida en el Real Madrid: Odegaard se irá cedido a la Real Sociedad

odegaard
Odegaard está cerca de irse cedido a la Real Sociedad.

Martin Odegaard jugará la próxima temporada como cedido en la Real Sociedad. Según informa el diario Marca en su edición digital, el Real Madrid cederá al centrocampista noruego al equipo donostiarra. Además, Odegaard podría ampliar su contrato con el club blanco, que concluye en 2021, antes de marcharse cedido a la Real Sociedad.

El centrocampista noruego se convertirá en los próximos días en el segundo jugador en salir del Real Madrid, después de la marcha de Marcos Llorente al Atlético. Además, Odegaard será la quinta cara nueva de la Real Sociedad de cara a la temporada 2019-20, tras las de Sagnan, Remiro, Portu e Isak.

A falta de cerrar los últimos flecos, ya existe un acuerdo entre la Real Sociedad y el Real Madrid para que Odegaard juegue dos años años en San Sebastián y, además, el club blanco ampliaría hasta 2023 el actual contrato del joven futbolista noruego, que acaba en 2021.

Odegaard ya visitó las instalaciones de Anoeta y Zubieta hace una semana para conocer de primera mano el que podía ser su nuevo equipo y regresó a Noruega convencido de que iba a ser su destino, a pesar del interés de otros equipos de Champions como el Bayer Leverkusen o el Ajax.

El deseo de Odegaard se ha impuesto y, una vez que la Real Sociedad y el noruego –a través de su representante, el ex realista Bjorn Tore Kvarme– ya han pactado las condiciones del préstamo, sólo queda por sellar el acuerdo entre los clubes y el nuevo contrato que firmaría Odegaard con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias