Liga Santander

Aperribay confirma el interés de la Real Sociedad por Odegaard y pone en duda el fichaje de Borja Mayoral

Con la llegada de nuevos atacante, el fichaje de Odegaard por la Real Sociedad es mucho más probable que el de Borja Mayoral según su presidente.

Odegaard
Odegaard durante un partido (Getty)

El presidente del cuadro txuri-urdin ha negado que su equipo tenga un acuerdo tanto como con el centrocampista como con el delantero. Además, Jokin Aperribay ha reconocido que la Real Sociedad ha preguntado al Real Madrid por Odegaard y por Borja Mayoral, y por “dos o tres nombres más que no han salido».

La Real Sociedad lleva meses trabajando el fichaje de Odegaard

Respecto a la posibilidad de que el noruego juegue en Anoeta la próxima temporada en calidad de cedido, Aperribay ha señalado: «Llevamos dos o tres meses hablando con él, pensamos que tiene muchísimo talento y puede cumplimentar la plantilla de la Real, así que esperamos que venga. Veremos si quiere él y el Real Madrid”.

Si no salen delanteros, la Real Sociedad difícilmente acometerá el fichaje de Borja Mayoral

Menos optimista se ha mostrado el presidente de la Real Sociedad respecto al fichaje de Borja Mayoral: «Tenemos tres delanteros: Willian José, Isak y Bautista. Para que viniese otro delantero, tendría que salir alguno de ellos y no hay ninguna conversación abierta para que salgan”.

Un atacante que podría salir de la Real Sociedad con el objetivo de hacer caja, y de hacer sitio a Borja Mayoral, sería Willian José. «Ni su representante nos ha dicho nada de irse, ni él nos ha dicho que se quiera ir, sino que está contento aquí. No hay nada y la Real no va a hacer nada por vender a Willian José. Si hay algo, ya veremos qué pasa, pero no hay nada y no nos planteamos nada», ha dicho sobre él Aperribay.

Jokin Aperribay también quiere que Diego Llorente y Januzaj sigan en la Real 

«No hay nada encima de la mesa sobre él. Nos gustaría que siguiese y creo que él no se plantea salir, salvo que le venga un ofertón. A partir de ahí, especulamos con lo que quieras», ha comentado el presidente de la Real Sociedad sobre el primero.

Sobre el segundo, Aperribay ha declarado: «A ver si este año, con una pretemporada en condiciones, puede tener una temporada con más alegrías para todos. No esperamos ninguna oferta por él, no tenemos intención de sacarle. Lo que esperamos es que, como los demás compañeros, mejore y todos hagan que la Real aspire a estar en lo más alto».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias