Liga Santander

¿Está dispuesta la Real Sociedad a negociar el traspaso de Rubén Pardo al Athletic?

La Real Sociedad ha colgado el cartel de transferible a Rubén Pardo, por el que el Athletic podría realizar algún movimiento este verano.

Rubén Pardo
Rubén Pardo (Real Sociedad)

Jokin Aprerribay, presidente del cuadro txuri-urdin, ha hablado de la posibilidad de que el centrocampista de 26 años recale en el eterno rival. Rubén Pardo no parece tener sitio en la Real Sociedad, al menos tiene muy complicado ser titular, y el Athletic busca a jugadores en su demarcación.

La Real Sociedad ha colgado el cartel de transferible a Rubén Pardo

Cuestionado por la condición de transferible del futbolista riojano, Aperribay ha señalado: «Si hay un jugador en la plantilla al que le tengo cariño ese es Rubén Pardo. Él sabe que le tengo un cariño especial. Es una persona que en diferentes mercados ha buscado equipo, y quizás las dudas empiezan en el histórico”.

Yo le he comentado: ‘Rubén quédate y afronta esto, pero no pensando que hay otro lugar’. Si lo hay habrá que afrontarlo, porque en la Real Sociedad están apareciendo jugadores en el mediocampo con mucha fuerza, como Guevara y otros futbolistas del Sanse a los que hay que ir haciéndoles hueco poco a poco. Vamos a ver cómo se afronta la temporada y qué oportunidades hay para él de estar aquí y fuera», ha agregado el presidente del conjunto donostiarra.

¿Está dispuesta a negociar la Real Sociedad el traspaso de Rubén Pardo al Athletic?

Preguntado por el posible fichaje de Rubén Pardo por el Athletic, Jokin Aperribay ha comentado: «Primero habría que preguntarle al Athletic si le interesa, y luego a Pardo si le interesa el Athletic. Nosotros seríamos los terceros. No voy a comentar cosas que igual le pudieran doler al jugador por lo que yo pudiera decir. Rubén es un buen chico, y cualquier decisión que se tome será consensuada con él. En esas conversaciones no va a faltar sinceridad para afrontar cualquier cosa».

Roberto Olabe, por su parte, colgaba recientemente el cartel de transferible a Rubén Pardo declarando que no le podía “prometer” que fuera a tener más minutos que otros futbolistas. El director de fútbol de la Real Sociedad dejaba así la puerta abierta a la salida del centrocampista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias