Liga Santander

Olabe habla de los fichajes de Portu y Álex Remiro por la Real Sociedad

Roberto Olabe ha hablado de los posibles fichajes de Portu y de Álex Remiro por la Real Sociedad, y de la no continuidad de Theo Hernández en el equipo.

Roberto Olabe
Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad (EFE)

El director de fútbol del cuadro txuri-urdin ha repasado la actualidad del conjunto donostiarra. Entre otros nombres propios, Roberto Olabe ha hablado de los posibles fichajes de Portu y de Álex Remiro por la Real Sociedad, y de la no continuidad de Theo Hernández en el equipo.

Olabe reconoce el interés de la Real Sociedad por Portu

En cuanto a Portu, fichaje que estaría al caer tal y como contamos en OK Diario, Olabe ha señalado: «Es un tipo agresivo, con fuego, con energía, que explora espacios. Puede ser volante o punta. Queremos tener lo que no tenemos. Estaría encantado de tener la energía de Portu y la magia de Januzaj. Es buenísimo. Tenemos que conseguir otra cosa, él y nosotros tenemos que cambiar la mentalidad. Ha jugado 18 partidos cada temporada y su estatus es mayor, y es lo que tenemos que conseguir».

Álex Remiro gusta pero la Real Sociedad tiene 3 porteros

Respecto a Álex Remiro, el director de fútbol de la Real Sociedad se ha mostrado prudente: “Álex es buenísimo, nos gusta. Ahora tenemos tres porteros, Gero, Moyá y Andoni, tenemos que gestionar esa demarcación. Con Rulli estamos muy contentos de cómo le ha dado la vuelta a su rendimiento. ¿Ofertas por él? No tenemos ninguna oferta por Rulli».

Roberto Olabe también ha hablado del fichaje de Modibo Sagnan: «Entendimos que era una oportunidad de adelantarse a otros clubes, por un jugador de cualidades diferentes a las que tenemos, pensando que en dos años algo ocurrirá con Moreno y Navas».

Olabe fue preguntado por Juanmi, Theo Hernández y Sandro

En cuanto a las salidas, el director de fútbol de la Real Sociedad ha confirmado que Juanmi tiene pie y medio fuera del conjunto vasco (como contamos en OK Diario, jugará la próxima temporada en el Betis): “Juanmi nos ha dicho que su ciclo ha terminado, porque su papel debería ser otro. Cuando alguien empieza a pensar en irse, ya se ha ido”.

Por último, Roberto Olabe habló de Theo Hernández y de Sandro, que regresarán al Real Madrid y al Everton tras su decepcionante paso por el equipo donostiarra: “Las dos cesiones es obvio que nos gustaría que su rendimiento hubiese sido distinto, pero hay que contextualizarles en un entorno no estable».

Lo último en Deportes

Últimas noticias