Liga Santander

Modibo Sagnan, orgulloso por haber fichado por la Real Sociedad

El defensor de 20 años, Modibo Sagnan, se ha despedido del Lens a través de sus redes sociales y será presentado en los próximos días como nuevo jugador de la Real Sociedad.

Modibo Sagnan
Modibo Sagnan con el Lens (Rclens.fr)

Terminada la temporada con el Lens, el futbolista francés ha querido despedirse del que ha sido su equipo a través de sus redes sociales. Modibo Sagnan ha fichado por la Real Sociedad hasta 2024 después de que el conjunto donostiarra acordase pagar por él entre 4 y 5 millones el pasado mes de enero.

Modibo Sagnan ha querido despedirse del Lens antes de ser presentado con la Real Sociedad

“Tras siete maravillosos años en el Racing Club de Lens, el club en el que me he formado, tengo que daros las gracias por todo. Entrenadores, dirigentes, compañeros de equipo, sin olvidarme del público verdaderamente excepcional. Gracias. Este club me ha hecho un hombre, me ha permitido conocer a gente inolvidable y me ha ayudado sobre todo a estar en la profesión que quería desde pequeño, futbolista profesional. Ayer fue una noche triste, pero habrá que levantarse para perseguir el objetivo común. Lo espero de todo corazón. Nunca podré agradecerlo lo suficiente, pero siempre podré apoyaros. Gracias por todo Racing Club de Lens. ¡Sangre y oro siempre!”, ha escrito Modibo Sagnan en su cuenta de Twitter.

El defensor de 20 años también ha tenido palabras para el que será su nuevo equipo: “Estoy orgulloso de firmar por la Real, pero el Lens permanecerá siempre en mi corazón. Esta aventura ha sido verdaderamente bella pero ahora me espera una nueva”.

La Real Sociedad anunció el fichaje de Modibo Sagnan el 30 de enero

«La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el Lens para el traspaso del jugador Modibo Sagnan al club txuri urdin. La Real, a su vez, ha llegado a un acuerdo con el futbolista hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista permanecerá cedido en el Lens hasta el final de la presente temporada», anunciaba el conjunto vasco en un comunicado.

«Modibo Sagnan nació el 14 de abril de 1999 en Saint Denis (Francia). A los 13 años entró a formar parte de las categorías inferiores del Lens, donde ha desarrollado toda su formación. Sagnan actúa como defensa central y, además de poseer una gran condición física, destaca por su juego aéreo y su dominio de las dos piernas», añadía la Real Sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias