Liga Santander

Ibai Gómez retrata a un aficionado del Alavés que le criticó en Twitter

Ibai Gómez buceó en la cuenta de Twitter de un aficionado del Alavés que le criticó para dejarle retratado por un comentario.

Ibai Gómez
Ibai Gomez durante un entrenamiento con el Athletic (@Ibaigomez)

El centrocampista de 29 años es muy activo en las redes sociales. Si hace unos días Ibai Gómez respondía en Twitter a un aficionado del Athletic, que acusaba a los jugadores del conjunto vasco de no querer jugar la previa de la Europa League, ahora ha dejado en evidencia a un seguidor del Alavés que le había criticado.

Ibai Gómez lamentó no poder luchar por entrar en la Europa League junto al Alavés

Dicho aficionado no pudo contenerse al leer el siguiente tuit de Ibai Gómez: “Última semana de Liga. Ilusión y trabajo para conseguir el objetivo de la Europa League. Una pena que finalmente no vaya a poder ser junto al Alavés. Me hubiera encantado que lo consiguiéramos ambos. Enhorabuena por la temporada y que se consiga la que viene”.

Sabiendo que eras muy importante en el equipo, podrías haber cumplido tu contrato y no habernos dejado tirados a mitad de temporada e igual estábamos en Europa. Estaba claro que nos iba a afectar en cierto modo. ‘Zorionak’ por la gran remontada en Bilbao, pero esto creo que sobra”, reprochaba este tuitero al centrocampista por haber dejado el Alavés en el mercado invernal para fichar por el Athetic.

Ibai Goméz retrató a este aficionado del Alavés en Twitter

Lejos de morderse la lengua, Ibai Gómez contestó: “No sé si sobra o no, pero escribo lo que siento y lo que me apetece, como siempre he hecho. ¡Gracias por la felicitación! Por cierto…”. Lo más curioso es que buceó en la cuenta de Twitter de dicho aficionado y adjuntó una captura de pantalla en la que celebraba su venta al Athletic: “Sale información de que el Athletic fichará a Ibai Gómez en invierno. Pagarán dinero por él cuando en junio quedará gratis. Vino gratis desde Bilbao”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias