Liga Santander

La posición de Willian José ante las ofertas que recibirá este verano

El delantero de la Real Sociedad, Willian José, ha señalado en una entrevista que siempre hay ofertas, pero que él quiere seguir en el cuadro txuri-urdín.

Willian José
Willian José con la Real Sociedad (AFP)

El delantero de 27 años ha sonado para el Barcelona, y también se dijo que Julen Lopetegui quiso llevarle al Real Madrid. Entre rumor y rumor, Willian José renovaba con la Real Sociedad el pasado mes de octubre hasta 2024. Pese a ello, y pese a que su cláusula es de 70 millones de euros, la prensa andaluza le ha situado recientemente en la órbita del Betis, y el propio futbolista ha admitido que este verano llegarán ofertas por él.

Willian José: «Siempre hay ofertas»

Es normal que, cuando un jugador lo hace bien, tenga ofertas de otros equipos, pero yo ya he dicho que estoy feliz y tranquilo aquí. Soy una persona agradecida y agradezco a la Real Sociedad que me haya dado la oportunidad de demostrar mi nivel, de crecer y ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla, algo que me gusta. Hablo mucho con mi representante y siempre hay ofertas, pero le digo que estoy contento aquí en la Real Sociedad y que quiero seguir aquí”, ha dicho Willian José en una entrevista para el diario Marca.

La difícil temporada de Willian José

Haciendo balance de la temporada, el brasileño ha reconocido que ha sido una campaña complicada para él: “Empecé muy bien, con dos goles en tres partidos, pero me lesioné y me costó volver a encontrarme cómodo. Después de Navidad, con Imanol, metí muchos goles, pero otra vez me lesioné. Me da rabia que cuando estoy bien siempre me lesiono”.

Además de Willian José; Diego Llorente, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj han estado lesionados, lo que ha impedido a la Real Sociedad luchar por metas más ambiciosas. “Ha sido muy difícil, porque estamos hablando de jugadores muy importantes. Creo que, si no tuviésemos una buena cantera, hubiese estado más difícil seguir compitiendo con tantas lesiones. Pero han subido muchos jugadores de la cantera, como ahora Aihen o Barrene, que nos han ayudado bastante. Lo que pasa es que también hacen falta los veteranos y hemos tenido problemas”, ha señalado el delantero.

Willian José ha dicho que es más fácil enfrentarse al Madrid desde que no está Ronaldo

Antes de enfrentarse al Real Madrid, Willian José ha admitido también que el conjunto blanco es mucho más vulnerable desde que no está Cristiano Ronaldo: “¡Es evidente! Es uno de los dos mejores jugadores del mundo y es normal que el Real Madrid note su baja, igual que le pasará al Barcelona sin Messi. Son jugadores que marcan las diferencias en favor de sus equipos. El Real Madrid es para mí el mejor equipo del mundo y, cuantos menos jugadores de calidad estén delante, más opciones tendremos. Queremos ganar y jugar una final por Europa contra el Espanyol”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias