Mercado de fichajes 2019

Inda: «A Zidane no le gusta Casemiro»

El Paris Saint Germain le ofrece a Casemiro un contrato de cinco temporadas a razón de seis millones de euros netos por curso. El Madrid contraatacará con una mejora de sus pretensiones en la casa blanca para que no existan dudas en la confianza depositada en él

Ver vídeo

El Paris Saint Germain pisa fuerte por Carlos Henrique Casemiro. No es nada nuevo el interés que está mostrando en las últimas semanas el conjunto parisino por el mediocentro del Real Madrid. Ya durante la presente temporada, a mediados de marzo, llegó el interés a las oficinas blancas. Aquella historia la desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el PSG ponía encima de la mesa 80 millones para llevarse al carioca a la Ligue 1, pero el Madrid se cerró en banda: su cláusula es de 200 kilos.

Pero el PSG sigue insistiendo. Así lo desveló en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «A Zidane no le gusta Casemiro», confirmó el director de OKDIARIO. «Si en vez de nacer en Brasil hubiera nacido en París lo hubiera tenido más fácil para seguir en el Real Madrid», apuntó.

El brasileño está demostrando que está a un nivel altísimo en esta Copa América, tras la buena imagen que ha mostrado en la fase de grupos. La acumulación de tarjetas evitará que esté en los cuartos de final ante Paraguay en la madrugada del jueves al viernes (2:30 horas). Su temporada de blanco ha sido irregular, como la de todo el equipo, pero el pivote es ejemplo de constancia y físico, por lo que el PSG piensa en apostar por él.

El club parisino de Nasser Al-Khelaifi ha puesto encima de la mesa a Casemiro un contrato de cinco temporadas con el PSG a razón de seis millones netos por temporada, duplicando así el sueldo que percibe en el Real Madrid (tres netos), y a lo que habría que sumar diferentes incentivos que estarían dispuestos a incluir los franceses. Es decir, quieren tentar al brasileño con la bala del dinero pero los blancos no lo pondrán nada sencillo. Contraatacarán.

El Madrid tiene puesto el cartel de intransferible a Casemiro, no manejan ningún escenario en el que no esté el brasileño. La cláusula es de 200 millones y de ahí no bajarán sus pretensiones. Además, en el club blanco ya están trabajando en la ampliación del contrato del mediocentro. El club quiere aumentar la vinculación de éste a la entidad, ya que acaba en 2021. La idea es ofrecerle una sustanciosa subida de sus emolumentos y acompañarla de otros tres años más de contrato, hasta 2024.

Lo último en Deportes

Últimas noticias