Mercado de fichajes 2019

Los descartes de Zidane se revalorizan

Las actuaciones de Dani Ceballos y James Rodríguez con sus respectivas selecciones está revalorizando su caché en este mercado de fichajes. Ambos son líderes en sus equipos y el Madrid se frota las manos pensando en sus posibles ventas. Casemiro es otro que está en la alza con Brasil, aunque en la capital no piensan en su venta

ceballos james
ceballos-james

Dani Ceballos y James Rodríguez están a un nivel espectacular con España y Colombia y en el Real Madrid se frotan las manos. Ambos han sido partícipes de que sus respectivos países continúen dando pasos tanto en el Europeo sub-21 como en la Copa América. Los dos están reforzando su posición en este mercado de fichajes, ocupando la primera plana del escaparate y haciendo crecer su caché exponencialmente tras una temporada algo gris.

Dani Ceballos es el primero que ha disparado su precio tras el gran papel que está ejerciendo con España en en le Europeo sub-21. Si el equipo de Luis de la Fuente está en semifinales de la competición es indudablemente por el papelón que hizo el utrerano ante Polonia. Se echó el equipo a la espalda y lideró una goleada que permitió el pase como líder del Grupo A y el billete para los JJOO. No ha tenido protagonismo y apenas continuidad en el Real Madrid y Zidane ya le ha comunicado que no está en sus planes. En el club ven como su show en el Europeo puede dejar varios millones extras en sus arcas.

La Colombia de Carlos Queiroz está ya en cuartos de la Copa América y espera rival. Si hay alguien a la que se le debe la clasificación como primero de grupo, en uno con Argentina como rival, es James Rodríguez. Los cafeteros vencieron 2-o a la selección de Leo Messi y 1-0 a Qatar y Paraguay. En todos los partidos tuvo impacto el hombre con el 10 a la espalda. James ha tenido una temporada de altibajos con el Bayern de Múnich y esta Copa América está realzando su valor de mercado. En el Madrid tienen claro también su adiós pero ahora tendrán motivos para pedir algo más por él a sus pretendientes.

En el club blanco descartan una cesión como hicieron con el club bávaro en su día y el Nápoles de Ancelotti podría ser su destino si ponen alrededor de 50 millones encima de la mesa, algo que lo que se confía en la cúpula del club.

Casemiro también se sale… pero no se vende

Otro que está en alza en la Copa América es Casemiro. Pese a que el Real Madrid le tiene puesto el cartel de intransferible, el caché del carioca está también en aumento con su papel en Brasil, titular en los tres primeros encuentros de fase de grupos y autor del 1-0 que abría la lata ante Perú, en la goleada que fue aquel encuentro.

Zidane cuenta con el brasileño de forma indiscutible, pero desde hace un tiempo se viene especulando con una posible megaoferta por el brasileño procedente del PSG. Mucho dinero tendrán que ofrecer para que el Real Madrid decida vender a un titular indiscutible en las últimas temporadas. Aunque en los próximos meses puede pasar de todo. Lo que sí está claro es que es un buen momento para los madridistas con sus selecciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias