El Real Madrid se frota las manos con Ceballos

Ceballos
Ceballos celebra un gol con la Sub-21

Dani Ceballos saldrá del Real Madrid este verano y en el club se frotan las manos con el gran Europeo Sub 21 que está realizando, siendo una pieza clave de España

Dani Ceballos saldrá del Real Madrid este verano y en el club se frotan las manos con el gran Europeo Sub 21 que está realizando. El centrocampista de Utrera está siendo el líder de la selección española en el campeonato y rindiendo a un altísimo nivel, lo que hace que su valor de mercado aumente y eso es una grandísima noticia para la entidad de Concha Espina a la hora de traspasarlo.

A día de hoy, su valor, según algunas webs especializadas, es de 30 millones de euros. Sin embargo, con el Europeo que está realizando a las órdenes de Luis de la Fuente y el momento actual del mercado (Marcos Llorente ha salido por 40 kilos) el Real Madrid ve como puede intentar sacar una mayor tajada por el futbolista que está siendo uno de los protagonistas del torneo que se disputa en Italia. Precisamente, en el debut ante la anfitriona, anotó el único gol de España como muestra de lo que estaba por venir.

Frente a Bélgica y, sobre todo, contra Polonia dio un auténtico recital de fútbol. En el último duelo, Ceballos llevó la batuta del juego de España en un partido que era vital para las aspiraciones de la Rojita en el Europeo. El de Utrera se echó el equipo a la espalda desde el primer minuto del encuentro, anotó un golazo de falta, dio una asistencia y participó en el primer tanto –dio el pase a Aaron Martín que asistió a Fornals–.

La exhibición de fútbol que está dando el jugador del Real Madrid en este campeonato está siendo muy alta. Si el club blanco ya tenía ofertas por él antes de marcharse al Europeo, con el torneo que está cuajando el interés por hacerse con el jugador de 22 años es cada vez mayor. El principal candidato es el Milan aunque también ha sonado la posibilidad de marcharse a la Premier o al Bayern.

Lo cierto es que en el Real Madrid están disfrutando con el gran nivel de juego que está mostrando su futbolista, ya que el precio del jugador sube con cada buena actuación que realiza y las ofertas aumentan. El Milan está como loco por ficharle y el club podría sacar unos 50 millones por él, lo que le dejaría entre 23 y 28 millones de euros de beneficio con respecto al precio que pagaron al Betis en su día.

Lo último en Deportes