Aurelio De Laurentiis habló sobre el fichaje del colombiano

El presidente del Nápoles: «James es un deseo de Ancelotti y aunque cueste vamos a por él»

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró que el conjunto italiano hará todo lo posible para que James Rodríguez se ponga a las órdenes de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez
James Rodríguez, junto a Ancelotti en su presentación con el Bayern (AFP).

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, reconoció que James Rodríguez es uno de los grandes objetivos del conjunto partenopeo en el presente mercado de fichajes. El colombiano no tiene hueco en el Real Madrid y la decisión de Zidane es que salga traspasado sin opción de regreso.

De Laurentiis reconoció que James es una petición expresa del técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, y que lo darán todo para poder hacer buenos los deseos del entrenador italiano. «James es un deseo de Ancelotti, aunque cueste mucho vamos adelante con él», aseguró.

La fórmula de salida de James podría ser a través de un traspaso de alrededor de 50 millones de euros, pero otra alternativa podría ser la vía cesión más opción de compra obligatoria, un método muy común en los traspasos entre equipos italianos. En cualquier caso, lo que parece claro es que el destino del centrocampista colombiano está en Italia y el Nápoles hará todo lo posible para que vista la azzurra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias