LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Isco y Benzema están dos kilos por encima de su peso»

Inda: «Isco y Benzema están dos kilos por encima de su peso»

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones para dar información exclusiva sobre el Real Madrid y el Barcelona. El director de OKDIARIO explicó la bronca que algunos de los pesos pesados del vestuario del equipo blanco han echado a dos jugadores –Benzema e Isco Alarcón– por no entrenar bien y por no encontrarse a tope físicamente.

«Hay enfado del vestuario del Real Madrid con dos jugadores. Le han dado un toque porque no entrenan bien y están pasados de kilos, concretamente dos cada uno. Uno de ellos es Karim Benzema, que está señalado por todos, y el otro es Isco Alarcón. Los pesos pesados del vestuario les han dado un toque y le han pedido que se pongan a tono», explicó Inda.

El periodista habló también del papel que está ejerciendo Sergio Ramos en esta situación en el vestuario. «Ramos está haciendo de gran capitán, es la sensatez en persona. Tiene autoridad moral y legal. Sergio representa esa esencia histórica del Real Madrid de que nunca se rinde cuando están contra las cuerdas y además mete los goles decisivos», añadió.

«Bale quiere jugar ya»

Eduardo Inda habló de la recuperación de Gareth Bale y aseguró que el deseo del jugador galés es reaparecer cuanto antes en los terrenos de juego. «Gareth Bale quiere jugar el miércoles, pero Zidane le ha dicho que le va a reservar para el próximo sábado ante el Espanyol. Él quería jugar ante el Nápoles, pero el entrenador no quiere correr ningún riesgo. Él se ve para jugar», aseguró.

El director de OKDIARIO, sin embargo, reveló un reciente encuentro con el 11 del Real Madrid y su impresión. «Yo estuve con él hace dos semanas y se le veía renqueante. Bale tiene un físico delicado y la idea de Zidane es que esté bien en marzo, abril y mayo», añadió.

«Con Isco enreda Guardiola»

Por otra parte, Inda aseguró que Isco Alarcón no para de ser tentado por el Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador quiere a toda costa contratar al futbolista andaluz, que termina contrato en 2018. «Con Isco está enredando Pep Guardiola y está apretando cada vez más para llevárselo al City y va a apretar para irse. Ha hablado con el entorno y le han dicho que cuentan con él», apuntó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias